rim logo 720

RIM da pistas sobre dos teléfonos con BlackBerry 10 para inicios de febrero

La compañía ha comprado un spot durante el Super Bowl para promover sus nuevos equipos BlackBerry.

Research in Motion ha dado pistas de que lanzará dos nuevos equipos el próximo mes para acompañar el lanzamiento de BlackBerry 10.

RIM espera dar a conocer estos teléfonos durante un evento en Nueva York el miércoles, y comenzará a promover BlackBerry 10 entre los consumidores el siguiente domingo 3 de febrero, cuando salga al aire un comercial de TV durante el Super Bowl.

El evento deportivo es uno de los que más rating consigue cada año en América, y las compañías pagan millones de dólares por un aviso de 30 segundos, una muestra de lo importante que es para RIM que la nueva plataforma BlackBerry sea un hit. El mismo comercial también saldrá al aire en Cadadá, el país de RIM.

Al anunciar sus planes de publicidad el viernes, RIM también dio pistas sobre cuándo estarán disponibles sus teléfonos para los consumidores. Dijo que el spot saldría “la semana de lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10, junto con dos equipos”.

Si el comercial marca el inicio de la publicidad para el lanzamiento, eso pondría un lanzamiento en mercados norteamericanos  para la segunda mitad de febrero.

La referencia a dos equipos mantiene el rumor que se viene cocinando para la próxima semana: un equipo Z10 con una gran pantalla y otro con un teclado físico.

Por Martyn Williams
IDG News Service (San Francisco Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.