BlackBerry Enterprise

BlackBerry Enterprise Service 10 ya está disponible


Hoy se dio a conocer la nueva solución Enterprise Mobility Management BlackBerry Enterprise Service 10, la cual ya está disponible para su descarga. Esta solución reinventa la gestión EMM de RIM, al reunir la administración de dispositivos, la seguridad, y la gestión de aplicaciones móviles para los teléfonos inteligentes BlackBerry, tabletas BlackBerry PlayBook, y los nuevos smartphones BlackBerry 10 en una única solución consolidada.

  También proporciona una única consola para gestionar dispositivos BlackBerry, iOS y Android.
  El software BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece a las organizaciones una solución escalable y la flexibilidad para gestionar su implementación móvil cuando sea necesario. Es compatible con los dispositivos de propiedad corporativa, como con los de propiedad personal (BYOD–Traiga su propio dispositivo) y con entornos mixtos de BlackBerry y otros dispositivos.
  El BlackBerry Enterprise Service 10 incluye una intuitiva y unificada consola de administración con una interfaz basada en la web, que proporciona la administración de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles y el acceso seguro a los datos corporativos. También es compatible con BlackBerry Balance, que separa y asegura aplicaciones de trabajo y datos de contenido personal en los dispositivos BlackBerry.
Disponibilidad
El software BlackBerry Enterprise Service 10, así como una prueba gratuita de sesenta (60) días (incluye licencias de acceso de cliente) está disponible para ordenar aquí.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.