Twitterstatusmessage 500

Twitter experimentó problemas durante inauguración del mandato presidencial


Los usuarios encontraron problemas con el servicio el lunes. Twitter tuvo problemas el lunes por seis horas con varios usuarios quejándose por lentitud en el servicio, mientras que otros no podían acceder a él. 

  Las interrupciones vinieron luego que Twitter dijera que había 1.1 millones de mensajes relacionados a la inauguración del mandato presidencial de Barack Obama.
  Algunos usuarios podrían estar experimentando problemas al acceder a Twitter, dijo en un mensaje. Los ingenieros de Twitter están trabajando para resolver el problema, añadió.
  Una portavoz de la compañía no dio comentarios sobre qué estaría causando las interrupciones. “Desafortunadamente, no tenemos nada que compartir más allá de lo que dice el status en el blog”, dijo en un correo.
  Hubo especulación de que Twitter se cayó debido a una gran cantidad de mensajes durante la inauguración de Obama y a eventos relacionados. Durante la ceremonia, 1.1 millones de mensajes sobre el tema fueron lanzados en el servicio, con un pico de 27,795 mensajes por minuto, dijo Twitter.
  Una noticia en la sección de desarrollo de la compañía indicó el lunes que el servicio estaba teniendo problemas en un número de áreas como Timeline, favoritos y amigos.
  Por la tarde, Twitter reportó que su centro de ayuda se había caído. “Lanzaremos una actualización apenas hayamos resuelto los problemas”, dijo un empleado de Twitter en un mensaje. Antes, se había reportado que la foto de perfil no estaba disponible.

-John Ribeiro, IDG News Service (Bangalore Bureau)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.