sony-xperia-tablet-z

Sony lanza la Tablet Z


Por ahora, Sony solo ha dado detalles sobre su disponibilidad en Japón.

  Sony ha expandido su portafolio de productos basados en Android con la Tablet Z, que es más delgada y liviana que los de su competencia de parte de Apple y Google.
  Este año, las ventas de tablets se espera que lleguen a las 240 millones de unidades en todo el mundo, excediendo las 207 millones de laptops que se proyectan, según NPD DisplaySearch, y Sony quiere una parte de ese mercado mientras trata de integrar smartphones, tablets y TVs.
  La Tablet Z fue anunciada dos semanas antes que Sony presentara el Xperia Z en el International CES.
Tiene un procesador quad-core de 1.5 GHz, una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y una cámara de 8 megapíxeles.
  Pero lo que llama la atención de este producto es su grosor y su peso. Tiene 6.9 milímetros de espesor, que se compara con los 9.4 milímetros del iPad y los 8.9 del Nexus 10. Con 495 gramos, la Tablet Z también es más liviana que las otras dos tablets.
  Sobre opciones de red, se incluye LTE, pero Sony no ha dado detalles sobre las bandas de frecuencia. También tendrá NFC.
  El lanzamiento del Xperia Z y de la Tablet Z marca el inicio de una nueva Sony, en donde las tablets y los smartphones son desarrollados in-house, luego de la adquisición de Ericsson. Por ahora, no se ha revelado el precio de la Tablet Z, ni cuándo saldrá en otras partes del mundo.

Mikael Ricknäs, IDG News Service (London Bureau)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.