dell Infraestructura

Entérese cuáles son los avances en Infraestructura Inteligente con Dell



Dell reúne a dos importantes conocedores de tecnología, quienes hablan de la evolución de los Centros de Datos, a través de la red.

  Julio Vásquez, especialista de gran trayectoria en unidades de almacenamiento y en diseño de soluciones avanzadas, y Sebastián Cabrera, ingeniero de sistemas y consultor de soluciones avanzadas y virtualización, compartirán su vasto conocimiento con los cibernautas, sobre las novedades de la era virtual y las soluciones que están a su alcance.
  ¿Alguna vez había imaginado un Centro de Datos realmente eficiente? ¿Qué tal poder acabar con las islas de recursos de sistemas y además, administrar todo el centro de datos como un único conjunto de servidores, almacenamiento y redes?
En esta oportunidad usted podrá descubrir cómo evoluciona el Centro de Datos para convertirse en una herramienta ágil de gran utilidad que proporciona innovación, capaz de permitir a los administradores de sistemas e incluso los usuarios finales, aprovisionarse de los recursos de sistemas que necesitan de forma rápida y eficiente.
  Pensando siempre en sus necesidades, Dell le brinda a sus clientes la posibilidad de recibir información privilegiada de ponentes de Dell, que van a dar un aporte al conocimiento, entorno a la virtualización de su empresa.
  Con la Infraestructura Convergente que elimina los depósitos de tecnología y la complejidad en los centros de datos, aprovechando las inversiones actuales de tecnología, el manejo de la información será mucho más ágil y seguro.
A través de la administración unificada, todos los activos hacen parte de un conjunto de recursos que pueden dividirse, ensamblarse y cambiarse para que se adapten dinámicamente a cualquier necesidad de un negocio, carga de trabajo o aplicación.
El encuentro y las temáticas
  La cita será el próximo 22 de enero a las 11 de la mañana, a través del webcast de Dell. Durante una hora, los asistentes conocerán sobre virtualización, consolidación de datos y optimización del tráfico de red en el Data Center, por medio de una consola de administración centralizada.
  Además, aprenderán a sacarle el mayor provecho a la infraestructura Blade, de una manera sencilla, para aumentar la densidad de cómputo y dominar la continuidad de negocio y tolerancia al fallo.
  Finalmente, los asistentes sabrán cómo automatizar tareas en el Data Center que permitan reducir los costos operativos, para así obtener una mayor proactividad por parte de los administradores.
  La solución está al alcance de todo el público que desee crecer con su empresa y ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, siempre contando con el respaldo y la garantía de Dell, porque facilitar su vida y ofrecer mejores servicios en su negocio es muy sencillo.
  Regístrese y participe de nuestro evento haciendo clic aquí.

-El Tiempo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.