hero

Apple estaría probando Retina Display en iPad Mini 2

El diario China Times dice que Apple ha recibido muestras de pantallas OGS Retina de la subsidiaria de Foxconn SCST.

Apple ha comenzado a probar sus nuevas pantallas Retina para el iPad Mini 2, según un reporte de noticias.

El China Times dice que Apple está añadiendo una tercera pantalla a su iPad Mini 2, hecho por la subsidiaria de Foxconn Shenzhen Century Science & Technology (SCST).

Según el reporte, Apple está considerando usar la pantalla One Glass Solution (OGS) de SCST en sus iPad Mini 2, y ya ha recibido pruebas para ensayos. El reporte dice que Apple mantendrá el tamaño de 7.85 pulgadas para el iPad Mini.

El China Times también nota que la cantidad de iPad Mini y de iPad Mini 2 llegará a la suma de 50 millones de unidades, siendo los modelos más vendidos de iPad.

El iPad Mini fue el primer equipo que no usaba Retina Display desde marzo de 2011 con el iPad 2, por lo que muchas personas estaban decepcionadas cuando fue introducido en octubre. El iPad de tamaño normal ha tenido Retina Display en las dos últimas generaciones.

Con rumores sobre un nuevo ciclo de producción de medio año, el iPad Mini 2 podría lanzarse en otoño. El analista Gene Munster ha predecido que su lanzamiento se uniría al de iRadio, el nuevo servicio de Apple.

Por Ashleigh Allsopp
Macworld U.K.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.