El televisor TC-L50E60 consigue reconocimiento en el CES

Panasonic con su televisor VIERA TC-L50E60 obtuvo el reconocimiento Mejor Innovación (Best of Innovations Honoree) dentro de la categoría Tecnología Universal y Accesible para los premios Diseño e Ingeniería 2013.

Panasonic recibió un premio durante el CES que se lleva a cabo en Las Vegas esta semana, y se suma a la batalla por los televisores junto con Samsung, LG y Sony.
El televisor Panasonic VIERA Full HD TC-55WT60 fue homenajeado dentro de la categoría Visual Display en los Premios de Innovación 2013 Design & Engineering. Este televisor presenta lo último en diseño de avanzada con su ángulo de visión envolvente IPS, rastreo de movimiento con doble backlight, mayor rango de contrastes, estatus de energía y un estrecho bicel metálico, todo en una impresionante pantalla FULL HD 3D.
El VIERA TC-L50E60 utiliza los nuevos paneles IPS Alpha de Panasonic, los cuales perfeccionan su propiedad de alto trans-reflectivo en comparación con modelos anteriores para mejorar así la transmisión de imágenes e incrementar el brillo. El LED Backlight aumenta el brillo y disminuye el consumo energético, mientras que su velocidad de cuadros de 120Hz ayuda a disminuir el desenfoque y la pérdida de detalles en las imágenes con alto movimiento. Cuenta con un bisel metálico súper estrecho, una función para guía mediante el uso de la vos y un sistema avanzado de conectividad mediante VIERA Connect, el cual amplía el número de apps en comparación con modelos anteriores, mejorando el funcionamiento y haciéndolo más sencillo.
Este televisor ofrece además funciones como la guía mediante el uso de la voz, una función para navegar con frases en la pantalla, llamada VIERA Connect, Desliza y Comparte (Swipe & Share 2.0). El TC-L50 combina funcionalidad con un diseño revolucionario parta crear un televisor adecuado para cualquier uso.
Panasonic también mostró otros equipos en el CES que llamaron la atención de la prensa especializada, como la cámara de fotografía digital con lentes intercambiables DMC-GH3 y el Whisper Recessed Ventilation Fan, un ventilador que se encarga de eliminar los malos olores, que destacó en la categoría de Diseño Eco y Tecnología Sostenible de la feria tecnológica.x

– PCWorld en Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.