011 Sony Xperia Z

SONY exhibe en el CES su gama de productos para 2013

Sony aprovecho la feria CES de este año, para exhibir su gama de productos y tecnologías que estarán disponibles a lo largo de 2013, lo cuales abarcan toda la experiencia de entretenimiento de consumo dentro y fuera del hogar. Los nuevos dispositivos ofrecen algo para todos: desde capacidad WiFi, conectividad a Internet y la sencilla función One-touch que utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC) hasta HD, 3D, 4K y más.

Los nuevos Xperia en el CES 2013
  En el stand de Sony se exhiben los nuevos Xperia Z y Xperia ZL, que vienen equipados con el procesador Snapdragon S4 Pro quad core 1.5 MHz, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara principal con video HDR y conectividad LTE.
El Xperia Z, la estrella de los teléfonos de Sony, cuenta con el sensor Exmor RS de 13 megapíxeles para la cámara principal y la cámara secundaría de 2MP. Es posible tomar video de alto rango dinámico (HDR), además de hacer toma secuencial de fotografías.
  Los teléfonos modelos estarán equipados con un nuevo modo de batería STAMINA con el que Sony dice cuadruplicar el tiempo de espera que los modelos de la competencia. La promesa es hasta tres semanas en stand by en modo 3G o LTE, unas 14 horas de conversación en 3G.
  Además, Sony certifica que estos teléfonos son resistentes al polvo y al agua, hasta una profundidad de un metro por un máximo de 30 minutos.
  Los usuarios de la Sony Entertainment Network, podrán con el modelo Xperia Z, y otros dispositivos compatibles, tener acceso a más de 18 millones de canciones y más de 100,000 películas y series de TV de los principales estudios. El modelo Xperia ZL, que presenta un formato más pequeño, sólo estará disponible en algunos mercados que el fabricante no ha hecho público al momento.
Función “One-touch”
  La función One-Touch, incluída en los smartphones Sony Xperia Z y Xperia ZL, está basada en la tecnología NFC y permite conectarse y disfrutar de música, fotos y videos desde un smartphone.

  Sin embargo, Sony incluye funciones One-touch en sus sistemas home theater con Blu-ray disc, barra de sonido, altavoces inalámbricos y otros productos de audio para el hogar; auriculares, altavoces portátiles y dispositivos móviles. El nuevo Personal Content Station de Sony es un dispositivo de 1TB que los usuarios podrán utilizar para administrar sus preciados recuerdos con esta función: El Personal Content Station puede conectarse de forma inalámbrica a una red hogareña para almacenar, ver y compartir fotos y videos desde smartphones y tabletas, como los modelos Xperia de Sony. La función One-touch también conecta smartphones con ciertos televisores Sony BRAVIA.
Sony 4K
  Sony reveló dos nuevos modelos de televisores LED 4K con pantallas de 55 y 65 pulgadas que estarán disponibles para el público en el segundo trimestre del año. Ambos ofrecen resolución 4K. Adicionalmente, Sony planea introducir el primer servicio de distribución de contenido 4K en los Estados Unidos en el primer trimestre del 2013.
  El fabricante japonés demostró su intención de combinar la tecnología 4K con la tecnología OLED, y muestra un prototipo de televisor OLED 4K de 56 pulgadas. Sony también exhibe en el CES un prototipo de su primera videocámara 4K de uso doméstico, así como otras soluciones de imagen digital 4K tales como “PlayMemories Studio” y la primera línea de la industria de discos Blu-ray con películas actuales masterizadas en 4K.
TRILUMINOS Display
  La tecnología Sony TRILUMINOS Display “ha sido diseñada para producir tonos azules, verdes y rojos más reales, esta tecnología estará disponible en algunos de los nuevos modelos de televisores Sony 2K y 4K. Además de hacerlo en los televisores, Sony expande la paleta de colores de sus líneas 2013 de Cyber-shot, α (Alpha) y Handycam.”
  También Sony expresó sus planes de llevar también esta tecnología a su familia de PC VAIO.

-José Antonio Acevedo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.