lenovo-top-100019927-medium

Lenovo enamora con sus teléfonos en el CES, aunque no vienen a América

LAS VEGAS – Puede que Lenovo no sea la primera compañía que venga a la mente al hablar de smartphones, pero su nueva línea de dispositivos basados en Android atrajo una gran multitud de personas a su presentación en el CES el domingo en la noche.

  Los precios varían desde la gama baja hasta la más alta. Se espera que los teléfonos salgan a la venta el año que viene, aunque (y aquí viene la mala noticia) por ahora sólo se proyectan para mercados emergentes como los de Rusia, India e Indonesia.
IdeaPhone P770lenovo idea phone 770 ces-100019914-small
  Este modelo no es tan esbelto, y su exterior puede no resultar tan impresionante, pero dentro trae una bestial batería de 3500mAh y trae instalado Android 4.1 (Jelly Bean).
  Lenovo aclara que la gran batería del P770 podrá mantener al teléfono en funcionamiento más de 12 horas, algo que estamos inclinados a creer dado el hecho de que el Motorola Droid Razr Maxx HD está en el tope en cuanto a duración de batería con una de 3300mAh. La batería del nuevo Lenovo es necesaria para alimentar la gran pantalla de 4.5 pulgadas qHD IPS.

IdeaPhone S890
lenovo idea phone s890 ces-100019913-small  Para aquellos que quieren algo más que gran vida de batería, el IdeaPhone S890 debería estar en sus miras. Este teléfono incorpora una pantalla de 5 pulgada IPS, haciendo del teléfono aproximadamente del tamaño del Samsung Galaxy Note. Paralelamente a la pantalla, el S890 viene equipado por un procesador de doble núcleo de 1.2GHz, una cámara de 8-megapixel y Android 4.1 Jelly Bean con una fachada propia. El teléfono puede resultar un poco “plástico” para algunos, pero se desempeña muy bien aún para ser un chipset de doble núcleo.

IdeaPhone S720lenovo idea phone 720 ces-100019915-small
  Finalmente tenemos el IdeaPhone S720, el Smartphone de entrada de Lenovo. Corre Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El teléfono tiene la misma pantalla de 4.5 pulgadas qHD IPS del P770, y está posicionado como un dispositivo multimedia. El teléfono del incorpora un procesador de doble núcleo y una cámara de 8MP, así como un sistema de sonido Dolby para mejorar el audio. Este tipo de características son atípicas para dispositivos económicos, muchos de los cuales aún se venden con Android 2.3 (Gingerbread).
  El CES apenas comienza, así que esperamos ver más teléfonos a medida que pasen los días.

-Armando Rodriguez @megapenguinx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.