Instagram añade filtros y herramientas

Todo pareció seguir igual Instagram luego del problema por los términos de servicio de la semana pasada.

En Instagram todo pareció seguir igual esta semana luego de los incidentes de la semana pasada. Una actualización al software de Instagram salió el jueves, luego que la compañía hiciera marcha atrás a los cambios en su política que fueron mal interpretados por sus usuarios.

Esa no era la intención de los cambios de políticas, dijo el fundador Kevin Systrom en un post titulardo ‘Gracias, y estamos escuchando’. Explicó, “Para ser claro: no es nuestra intención vender sus fotos”.

En la actualización del jueves, tanto para iOS como para Android, se añadió un nuevo filtro llamado Mayfair, así como se mejoró la integración con Facebook, se arreglaron algunos bus y se añadió mayor soporte de lenguajes (hasta 25).

El filtro Mayflair, que parece no afectar mucho a las imágenes, aclara el centro de una fotografía y añade un tinta púrpura muy sutil.

La salida para iOS de la actualización también permite compartir fotos de cualquier álbum y arregla un bug que afectaba la importación de imágenes de otros servicios.

En respuesta a la salida de usuarios debido a los cambios de política, Instagram cambió el lenguaje a su versión anterior en sus términos y condiciones. Eso, podría ser incluso peor para los usuarios, según Ian Paul de PCWorld.

“Los términos de publicidad de Instagram parecen abarcar más bajo esta política que los que tenían antes”, escribió Paul.

Por John P. Mello Jr.
PC World (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.