Las predicciones para 2013 de IDC Retail Insights se centran en O3

El gasto en TIC del sector retail en la región Asia Pacífico, excepto Japón, alcanzará los US$16.700 millones de dólares el próximo año, lo cual es un crecimiento del 4,4 por ciento sobre este año, de acuerdo con el reporte de IDC Retail Insigihts.

Los analistas en el estudio denominado “IDC Asia/Pacific (excluding Japan) Retail IT 2013 Top 10 Predictions”, también esperan tasas de crecimiento que se mantengan alrededor del cuatro por ciento o más para los próximos años, con un pico en 2015 de cerca del 5 por ciento.
Un componente estratégico crucial que es el que IDC Retail Insight acuño como el OmniChannel Orchestration & Optimization O3 (plataforma para todos los canales de optimización y orquestación). El modelo O3, de acuerdo con IDC, no sólo moderniza la aplicación y el portafolio de comercio, sino que es un replanteamiento de toda la plataforma de infraestructura.
Un de las 10 principales predicciones del estudio ya mencionado es que el modelo O3 dirigirá el desempeño, la visibilidad inteligente en tiempo real y las inversiones en ejecución de excelencia. Por ejemplo, el reporte espera que las áreas de TI preparen visibilidad inteligente en tiempo real hasta sus clientes, los productos, los servicios, el inventario y los empleados, sin importar el canal.

-Jack Loo, MIS Asia
Versión resumida en español de JOHN RODRIGUEZ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.