Dell ayuda a Tippett Studio a animar la saga Twilight

Dell está trabajando de manera colaborativa con el estudio de efectos visuales Tippett Studio en mejorar la calidad y la productividad en importantes películas como la saga Twiligth. Tippett escogió las soluciones, los servicios, el hardware y el soporte de Dell sobre los de HP y los de Apple.

Para esto, tomó las soluciones Dell Support, Dell Financial Services y Dell Consulting Services para actualizar su granja de servidores para render con nuevos PowerEdge C6145, un switch Dell Force 10 S4810, estaciones de trabajo en torre T3500 y T5550 y estaciones de trabajo móviles M6700.
“Escogimos a Dell por la forma como entiende y atiende nuestras necesidades. No estábamos buscando un fabricante, buscamos un aliado que pudiera entender la producción de películas y que fuera creativo al crear soluciones que incluyeran las opciones financieras# aseguró Sanjay Das, CTO de Tippett Studio.
Al usar las soluciones de Dell, este estudio de cine afirma que es capaz de ofrecerles a sus clientes cinco veces más imágenes por semana e incrementar el render nocturno casi cuadruplicándolo con su misma área en centro de datos y sin incrementar el consumo energético.
De paso, con el incremento en las velocidades y las cantidades de renderings en tiempos cada vez más cortos, le he dado a Tippett Studio la opción de ofrecer personajes animados más detallados y vívidos, como se pueden ver en los lobos animados de la saga Twilight que pasó de dos millones de cabellos por lobo en la película Newmoon, a diez millones de pelos por lobo en Breaking Down, primera parte.

–Hafizah Osman, ARN
Versión resumida en español de JOHN RODRIGUEZ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.