Televisores para su hogar (2)

Los modelos de Panasonic

Por ejemplo, en el caso de Panasonic, están los modelos WT50, de 55 y 47 pulgadas, pertenecientes a la familia de televisores Smart Viera, que cuentan con una alta calidad de imagen 3D Full HD Progresivo.
Características como la Detección y Reducción de Ruido Visual, Corrección de Color, Conversión 2D a 3D, Cinema 3D, Sonido 3D Real con 8 bocinas y un amplio Ángulo Visual son algunas de las características más relevantes. Igualmente, estos modelos presentan un modo de calibración ISFccc con calibración avanzada, un Control de Panel Claro (Clear Panel Control), 1080p Pure Direct y Panel IPS LED LCD.
Estos dos modelos pueden usar la aplicación VIERA Remote, que no sólo permite controlar el televisor desde su teléfono inteligente, algo muy de moda en estos momentos, sino que además usted puede compartir contenido de su smartphone o tableta –como fotos, vídeos y música– con el televisor.
Como complemento de lo anterior, estos elegantes modelos cuentan con un borde de metal delgado con pedestal en tipo V, y modos Eco y Energy Star. Además, incluyen un control remoto táctil por medio del cual los usuarios pueden navegar por Internet con facilidad y mayor comodidad.
Los modelos WT50 cuentan con 4 entradas HDMI, 3 entradas USB, 1 entrada para PC y la función DLNA que permite compartir los datos entre varios dispositivos utilizando Wi-Fi.
Los Smart Viera vienen en dos tipos. Los que usan tecnología de plasma logran buena calidad de las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Focus Field Drive, al alcanzar una frecuencia de hasta 2.500 imágenes por segundo. Se basan en el mejorado diseño del panel Neoplasma, con el cual se puede disfrutar de “colores negros” más profundos y gradaciones de color más finas, lo que resulta en un mayor contraste. Los Smart Viera con pantalla LED-LCD ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 1780, un rápido barrido de imágenes 3D y respuesta de velocidad ultrarrápida para el desempeño del televisor al desplegar imágenes en movimiento, gracias al desarrollo del panel IPS LED. (www.panasonic.com)

Samsung Smart TV

El Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas de Samsung Electronics responde a la creciente demanda del mercado de los televisores de más de 60 pulgadas y ofrece un novedoso concepto de diseño, con un acabado de color rosa dorado. Incluye un bisel superdelgado, curvo, de 7,9 mm y una cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola así invisible cuando no está en uso. El ES9000 cuenta con las características introducidas a principios de año en los televisores Smart TV de Samsung que abarcan: Interacción, Contenido y Evolución Inteligente. Estas características permiten a los usuarios controlar sus televisores e interactuar con ellos de una manera más intuitiva, elegir entre una gama más amplia de contenidos Premium que se pueden compartir entre varios dispositivos, como el Samsung Galaxy S3, las cámaras Samsung NX, las tabletas y tener acceso, simultáneamente, a las últimas actualizaciones para aplicaciones de los Smart TV.
Sound Share, la nueva función de Smart TV incluida en el ES9000 permite que, automáticamente, y de forma inalámbrica, se conecte el audio del televisor de las Series 6 y 7 con los sistemas inalámbricos de Audio Dock. Por otra parte, el ES9000 ofrece una experiencia más rápida y simple a través de un nuevo procesador de doble núcleo, que permite a los consumidores bajar y utilizar varias aplicaciones mientras navegan por la Web.
El ES9000 utiliza Micro Dimming Ultimate de Samsung y la tecnología Precision Black para ofrecer colores y detalles más optimizados, mayores niveles de contraste, un 30 por ciento de mejora en la nitidez en los niveles de negro, y una mejora del 60 por ciento en niveles de brillo en comparación con la serie ES8000 (según datos de la compañía). (www.samsung.com)

Sony 4K TV

Para cuando usted lea esta reseña ya Sony habrá presentado en todas las regiones a nivel global, su último televisor LCD BRAVIA, el KD-84X9005.
Este televisor con un panel LCD 4K (3.840 por 2.160) de 84 pulgadas, incorpora el procesador ‘4K X-Reality PRO’ de Sony que ofrece una alta calidad de imagen y superresolución.
Desarrollado bajo la nueva tecnología, también conocida como Quad Full HD (una resolución 4 veces mayor que los actuales televisores Full HD), el KD-84X9005 viene equipado con un panel LCD 4K que consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles y es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray, en imágenes sorprendentemente nítidas y de alta calidad con resolución 4K.
Este televisor permite un ángulo visual de 60 grados, tiene altavoces frontales bidireccionales de 10 unidades (salida total de 50W), está optimizado para pantallas de gran tamaño, y cuenta con tecnología de procesamiento de señal de sonido de alta calidad. Además, incluye el ‘PlayMemories Studio’, un software especial de PlayStation3 que le permite a los usuarios organizar y reproducir fotografías de alta resolución cómoda y fácilmente en el televisor 4K.
El Sony 4K TV cuenta con función de 3D a gran escala con detalles sorprendentes y lentes 3D livianos y cómodos. (www.sony.com)

LG Cinema 3D Smart TV

Los televisores 3D de LG presentan una unión entre el diseño y la tecnología para conseguir imágenes realistas y sorprendentes. Vienen con pantalla LED capacitada para 3D, con un marco extrafino, (algunos Cinema 3D Smart TV poseen una pantalla con marco de 1mm, llamado Cinema Screen) y un diseño que los hace parecer como si estuvieran flotando. Gracias a la tecnología incluida, estos televisores garantizan una imagen nítida sin parpadeo, y las gafas 3D polarizadas son más ligeras que las de otras marcas y no necesitan recargarse.
Estos televisores inteligentes pueden convertir las imágenes 2D en 3D gracias al convertidor 3D incorporado. Cuentan con control de profundidad, de manera tal que usted podrá controlar el grado de efecto 3D para adecuar los contenidos a su gusto. Se valen además de un sonido 3D envolvente sincronizado que lo hace sentir como si estuviera sentado en la sala de un cine, mejorando de esa forma su experiencia auditiva.
Incorporan la función Dual Play que les permite a dos jugadores, valiéndose de la tecnología 3D y de los lentes especiales, ver una única imagen desde su punto de vista sin tener que compartir la visión del otro jugador. Asimismo, cuentan con varias aplicaciones, como la Smart Share que permite visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de su hogar. Y permiten la transferencia continua de vídeo a cualquier parte de la casa. (www.lg.com)

Consejos de compra

En esta misma edición, nuestros editores han preparado una guía de compras pensada exclusivamente para usted, para que no compre a la ligera, y sepa cuáles son los aspectos fundamentales que debe tener en cuenta a la hora de comprar un televisor, sobre todo en estas fechas, donde queremos satisfacer ese antojo por tanto tiempo esperado.
–PC World En Español

 

Páguina anterior

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.