Televisores para su hogar (1)

No cabe duda de que los televisores de hoy son parte de lo que antes veíamos como el futuro tecnológico; el tamaño y resolución de sus pantallas, sus diseños atractivos, sus funciones y conectividad, sus aplicaciones incorporadas y su asequibilidad nos permitirán disfrutar la TV a lo grande.

Se acerca el fin del año, y con él la mayoría de nosotros quiere darse ese gusto que por mucho tiempo ha estado dejando a un lado, y ¿qué mejor que regalarnos un televisor inteligente con capacidad para 3D, que en estos momentos está disponible en el mercado?
Los televisores de hoy ya no tienen nada que envidiarle a aquellos que veíamos en las películas futuristas de ciencia ficción. Ha sido increíble como la tecnología ha permitido llevar a las salas de los hogares imágenes con la calidad visual que antes sólo se reproducían en las pantallas de los cines.
En este contexto, hay varias compañías de tecnología que ya tienen en su carpeta de productos modelos con capacidad 3D. Sin embargo, debemos aclarar que el precio elevado de estos televisores no solamente es resultado de la tecnología 3D, sino que estos equipos suelen ostentar mejores procesadores de imagen, índices de regeneración más veloces y pantallas más delgadas.
Entre estas compañías se encuentran Sony, Samsung, Panasonic, LG y Philips, por citar algunas de las más renombradas firmas. Cada una de ellas le ofrece al usuario una variedad de productos con diseños superdelgados, tecnologías avanzadas, posibilidad de comunicarse con Internet y las tiendas de aplicaciones, y con un costo asequible para aquellos que siempre están a la caza de lo último de la tecnología, algo que necesariamente no es económico.
Por eso le recomendamos que, a la hora de decidirse por un televisor, considere que el precio de los televisores con capacidad 3D es justificable no sólo por su capacidad tridimensional, sino porque también tienen otras tecnologías de punta que no se encuentran fácilmente en otros productos.
Además, tenga en cuenta que los televisores 3D actuales requieren el uso de gafas especiales para lograr el efecto tridimensional. Estos anteojos pueden costar entre US$50 y US$100 por cada par, lo cual hace que el precio por usar 3D se extienda más allá del propio televisor.

–PC World En Español

 

POSTERS DIGITALES A LA CARTA

¿Quién aún no se ha fijado en los anuncios publicitarios lumínicos que podemos encontrar en los cines, en los edificios comerciales o en los restaurantes por citar algunos ejemplos? Esos carteles o posters digitales tienen la capacidad de usar animación, video en constante movimiento y gráficos esmerados; en ellos los anuncios van cambiando, como si estuviéramos frente a una pantalla de televisión.
Estos dispositivos digitales han hecho posible que los anuncios publicitarios no sean aburridos ni estáticos, sino que sus imágenes visuales ahora logran atraer más la atención de los usuarios, envolviéndolos así en una atmósfera donde se impone la alta tecnología.
Estas pantallas nítidas, de gran tamaño, con imágenes bien definidas, resoluciones variadas, buenos tiempos de respuestas y excelentes contrastes, están optimizadas para las aplicaciones comerciales; tienen la capacidad de poderse montar tanto de forma horizontal como vertical y cuentan con varias entradas como HDMI, DVI, VGA, S-Video y vídeo compuesto.
En este mercado, ViewSonic es una de las compañías que está desarrollando este tipo de dispositivo digital con su línea de ePosters y sus pantallas comerciales. La compañía tiene una cartera de productos divididos por tamaños, desde 10 pulgadas hasta 65 pulgadas, en una gama de precios.

 

Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.