Twitter e Instagram se separan

Los usuarios de Twitter ya no podrán visualizar las fotografías que han sido agregadas desde Instagram ya que se ha desactivado la integración entre ambas redes sociales.

  “Instagram ha deshabilitado la integración con Twitter. Como resultado, las fotos ya no aparecerán en los tweets de los usuarios o en sus galerías.” Este mensaje se puede leer en el blog de Twitter.
  Técnicamente es posible compartir las imágenes de Instagram en Twitter, pero éstas sólo aparecerán como un vínculo que dirigirá a los perfiles de Instagram en la Web, ya no se pueden visualizar directamente en el sitio.
  Precisamente esta acción de Instagram sigue al reciente lanzamiento de sus perfiles Web, que permite a los usuarios acceder a las galerías sin la necesidad de contar con un dispositivo móvil.
  Asimismo, informó el New York Times, que Twitter tiene planeado introducir filtros fotográficos, muy al estilo de Instagram, aunque no hay una fecha definida para su lanzamiento.
  Aunque Instagram se ha popularizado 2012, especialmente desde su lanzamiento en Android, no cabe duda que Twitter sigue teniendo una penetración mayor dentro de los usuarios. En muchos casos había quienes utilizaban Instagram para hacer las fotos, añadirles los filtros y luego compartirlas en Twitter, donde contaban con una audiencia mayor. Ya esto no es posible.
 
José Antonio Acevedo (@opblu)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.