El estado del Newcastle usaría sistemas POS de NCR

Cuando el equipo de fútbol Newcastle Jets de la liga A juegue en el Estadio Hunter de Newcastle el 8 de diciembre, un punto de venta (POS) de NCR estará debutando ahí. El sistema está diseñado para permitir a los fanáticos comprar comidas y bebidas más rápido.

El estadio con capacidad para 33.000 personas, está preparado para manejar 90 terminales POS NCR Quest, las cuales serán usadas para analizar y predeterminar los resultados de las ventas de 28 productos.
De acuerdo con le proveedor de alimentos del Estadio Hunter, Gema Group, las terminales POS fueron seleccionadas para resistir condiciones de alta resistencia a los impactos, mientras provee de alimentos de forma muy rápida.
“Esto es importante si se tiene en cuenta que los espectadores tienen un espacio de tiempo muy corto para hacer sus compras antes de ocupar las sillas en el estadio”, comentó el gerente general del Gema Group, Paul Valenti.
“La solución de NCR fue la primera y la única opción para el estadio de Newcastle, porque ya ha sido probada en el estadio de Camberra”.
Terminales POS de NCR, con pantallas táctiles, han sido instaladas también en el Perth Arena, los cuales corren en unidades NCR para conexiones de alta velocidad para los concesionarios de las sillas y de las suites VIP corporativas.

–Hamish Barwick, Computerworld Australia
Versión resumida en español de John Rodriguez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.