PC World en Español Digital, Noviembre 2012

Su guía a los mejores productos de tecnología

Con noviembre llega la culminación de otro ciclo de selección de los mejores productos de tecnología disponibles en la región latinoamericana, en esta ocasión la décimo cuarta entrega de los Premios PC World Latin America.

Windows 8: La audaz apuesta de Microsoft para reinventar el SO

Windows 8 es el intento más atrevido de reinventar el sistema operativo de Microsoft desde los días de Windows 95. El nuevo SO está dominado por la misma interfaz que Microsoft utiliza para las plataformas de su teléfono inteligente y de la Xbox, pero también está estrechamente integrado con la nube. ¿Se combinan todos los elementos necesarios para igualar el éxito de Windows 95 y de Windows XP, o tratará la historia a Windows 8 tan mal como en los casos de Windows ME y Vista? Nuestro análisis experto lo dice todo.

[issuu width=580 height=580 embedBackground=%23c93f36 titleBarEnabled=true proSidebarEnabled=true backgroundColor=%23222222 logo=http%3A%2F%2Fphoto.issuu.com%2Fpcworldenespanol%2Fphoto.jpg documentId=121129182638-d0fbc29779a246a086eff7aa4f82e1bc name=pcworld_noviembre12 username=pcworldenespanol tag=impresoras unit=px v=2]

Suscríbase aquí para recibir la actualización de nuestras próximas ediciones digitales de PC World en Español. Con su suscripción gratuita, usted no sólo recibirá las actualizaciones, sino que también tendrá acceso a nuestros boletines de noticias que lo mantendrán informado de lo último del mundo de la tecnología: nuevos productos, eventos, evaluaciones, etc. Un servicio gratuito de los editores de PC World en Español.

>> SUSCRIBIRSE

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.