Dimension Data anuncia un servicio para eliminar desperdicios electrónicos

La compañía de servicios de ICT, Dimension Data, ha lanzado un servicio para la remoción de desperdicios electrónicos como parte de su Medición expandida de la Gestión del Ciclo de vida de la Tecnología (TLMA, por sus siglas en inglés) diseñado para aistir a las organizaciones con la gestión del inventario.

TLMA cartaloga y analiza los ingresos en la red e identifica el fin de la vida y los asuntos de seguridad de tal forma que puedan ser dirigidos proactivamente.
La compañía ha creado el programa en el fondo de investigación que indica que el número de equipos electrónicos al final de su vida se doblarán del 2010 al 2025, y estima que más de 60 millones de toneladas de desperdicios electrónicos entrarán en punto de decisión para reúso, reciclaje o para ser enterrados en 2013.
Las prioridades de Desision Data para las organizaciones cuando se eliminan desperdicios electrónicos son asegurar que se dispone de ellos de la mejor forma tanto ecológicamente como bajo las el cumplimiento de las regulaciones en todas partes del mundo y asegurándose que la seguridad de las compañías no se impacte negativamente durante el proceso.
“Al expandir nuestra Medición de la Gestión del Ciclo de Vida con la inclusión de una solución para desperdicios electrónicos significa que nuestro consejo experto no termina en el momento de deshacernos de ellos”, comentó el director de sostenibilidad de Dimsension Data, Colin Curtis.
“Ahora podemos medir el poder de cada equipo desde una base tecnológica, determinar el punto en que están en su ciclo de vida y luego usar las mejores prácticas para disponer de los equipos de forma ecológica y cumpliendo la regulación, sin impactar la seguridad de las organizaciones”.

Benjamin Bajric, ARN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.