ViewSonic TD2220 lanza pantalla táctil LED

La pantalla está diseñada para interactuar con aplicaciones táctiles, tanto para clientes finales, como para segmentos comerciales de kioscos interactivos, puntos de venta, de auto consulta y otros.

ViewSonic Corp., anunció el estreno de su pantalla inteligente Todo en Uno, el modelo TD2220 de 22″ (21,5″ visibles) con una resolución de 1.920 por 1.080 pixeles y equipada con tecnología táctil óptica de dos puntos y con una superficie revestida por un material altamente resistente a las ralladuras de nivel 8H.

Diseñada bajo especificaciones USB HID, el monitor TD2220 permite auto-configurarse a través de conexión USB para total compatibilidad con los sistemas operativos más recientes de Windows. Complementada con varias entradas de vídeo (DVI con HDCP y VGA), alto rango de contraste dinámico 20000,000:1 y rápida respuesta de vídeo de 5ms, esta pantalla táctil de ViewSonic brinda una gran experiencia visual, lo que es ideal para reproducir videos sin imágenes borrosas y para la visualización de nítidas imágenes graficas en aplicaciones de oficina.

Para aportar una experiencia visual excelente y audio Premium, el monitor TD2220 trae parlantes integrados con SRS Premium Sound para brindar sonidos claros y depurados, además de sus dos puertos USB, que permiten la conexión a periféricos como pueden ser un teclado y ratón, o dispositivos de almacenamiento externo para acceso a archivos y contenidos multimedia.

Cuenta con 8 GB de memoria de almacenamiento interna, 1 GB de memoria del sistema, además de una ranura de expansión de memoria para tarjetas micro SD, conector LAN (RJ45), conector para auriculares y cámara web de 1,3 MP con micrófono integrado para videoconferencias.

Es un monitor certificado con Energy Star y EPEAT Silver, que también es compatible con modos ECO para ahorrar hasta un 40 por ciento de energía más que otros monitores regulares del mismo tamaño. Ideal para ambientes comerciales, esta pantalla de activación táctil también tiene un diseño de montaje VESA, además de la ranura para anclaje de seguridad Kensington.

El modelo TD2220 se ofrece con garantía limitada de 3 años y con la política de garantía de píxeles de ViewSonic. Debe estar disponible en América Latina para cuando usted lea este boletín, por un precio referencial de US$329, el cual podrá variar en cada país, acorde a los impuestos que correspondan le sean aplicados.

Para más información visite ViewSonic América Latina 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.