LexisNexis Smart Meeting da una ventaja a los negocios

Con LexisNexis Smart Meeting, usted puede realizar investigaciones con la debida diligencia para ir informado y preparado a las reuniones con clientes.

Todo negocio está basado en las relaciones. Los clientes deciden hacer negocio con compañías que parecen conocer su giro y que están interesadas en su éxito. Cuando usted compite por un cliente, pudiera considerar LexisNexis Smart Meeting, un nuevo servicio que podría dar ventaja a su compañía.
Una encuesta de IDC realizada en 2011 (IDC es la rama de investigaciones de IDG, la empresa matriz de PCWorld) descubrió que los profesionales de negocios y ventas frecuentemente no están preparados para las reuniones iniciales con los clientes. Para demostrar conocimientos y proporcionar valor, es importante que usted esté empapado de la información sobre el futuro cliente y sea consciente de los sucesos actuales y noticias de última hora que puedan afectar al cliente o a su relación con el mismo.

Entrega oportuna de informes

LexisNexis Smart Meeting (lexisnexis.com/smart-meeting) recoge información pertinente de LexisNexis –una fuente exhaustiva de noticias sobre compañías y la industria– y presenta un informe que los profesionales de ventas y empresariales pueden leer antes de reunirse con un cliente. Se integra con el calendario de Microsoft Outlook para enviar noticias e información de última hora sobre la compañía inmediatamente antes de las reuniones programadas.

Cuando usted agrega nuevas reuniones al calendario de Microsoft Outlook, LexisNexis Smart Meeting puede verificar los nombres de dominio en las direcciones de correo electrónico de los invitados a la reunión y usar esa información para buscar información pertinente sobre las compañías automáticamente. El informe provee el tipo de noticia y antecedentes que pueden ayudar a los profesionales a forjar una relación más sólida con los clientes potenciales y ganar relaciones que, de lo contrario, podrían perder.
“LexisNexis Smart Meeting aumenta la eficacia de los empresarios y profesionales de ventas profundizando sus relaciones con clientes, perspectivas y socios, y manteniéndolos al tanto de los sucesos importantes y noticias de última hora antes de su reunión”, dice Tom Ogburn, vicepresidente de LexisNexis y director administrativo de Business Insight Solutions. “Al enviar esta información oportuna y pertinente a un profesional de ventas o empresarial por correo electrónico justo antes de su reunión, LexisNexis Smart Meeting se está ocupando por ellos de un trabajo preparatorio que es vital. Al final, esto aumenta las posibilidades de aprovechar nuevas oportunidades y de lograr mejores resultados para el negocio de esas personas”.
Los profesionales de negocios que viajan constantemente también tienen la información oportuna a su alcance. Usted puede acceder a sus informes de LexisNexis Smart Meeting e inspeccionarlos en computadoras que funcionan con Windows o Mac OS X, así como en dispositivos móviles iPhone, iPad, BlackBerry y Android.
–Tony Bradley

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.