Alienware M17x R4: Una victoria en el juego móvil

La M17x R4 es la versión de Dell basada en Ivy Bridge de su sistema de juegos Alienware M17x. La unidad conserva la estética de la antigua M17x, pero tiene nuevas y potentes CPU y tarjeta de gráficos.

Con un peso de 9,4 libras (4,3 kg), nuestro modelo de prueba (US$1.974) incluye un procesador de tercera generación Intel Core i7-3720QM, 8GB de RAM (ampliable a 32GB), una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 680M basada en la tecnología Kepler, una unidad de disco duro de 500GB y una unidad combinada Blu-ray/DVD-RW. Las especificaciones incluyen también Wi-Fi y Bluetooth 4.0, más una webcam de 2,1 megapíxeles. La M17x R4 obtuvo una marca muy aceptable de 146 en nuestras pruebas WorldBench 7. Su nueva tarjeta de gráficos GeForce GTX 680M basada en Kepler produjo una experiencia de juego y desempeño de gráficos excepcional. Y su batería duró nada más y nada menos que 5 horas y 21 minutos en nuestras pruebas.
El teclado de tamaño natural de la portátil tiene teclas planas grandes que dan una buena respuesta táctil y un teclado numérico de diez teclas. Más abajo del teclado hay un panel táctil grande, cómodo y preciso con dos botones discretos de ratón que son grandes, suaves y fáciles de oprimir.
La soberbia pantalla de 17,3 pulgadas iluminada por LED tiene una resolución nativa de 1.920 por 1.080 píxeles. La pantalla es nítida y los colores lucen muy bien. Los ángulos visuales son amplios, aunque la pantalla a veces causa resplandores.
El audio de la M17x R4 es rico y pleno, aunque no terriblemente alto, con abundantes bajos y prácticamente sin tonos metálicos.
–Sarah Jacobsson Purewal
US$1974; Dell

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.