Construya su propio sitio de la Web con WebPlus X6

Con Serif WebPlus X6 (US$100) usted puede incorporar el acceso a blogs y a medios sociales con una herramienta de desarrollo LQVELQO que es fácil de usar y administrarlo todo desde el sitio de Serif.

WebPlus X6 puede importar archivos HTML desde una fuente local o URL. Viene cargado con unos 30 diseños, un puñado de plantillas para X6 Pro y un enlace con paquetes de contenido gratuito en el sitio de la Web de Serif. Cada plantilla y diseño incluye un tema de color diferente –colores seleccionados para complementar el estilo del diseño–, pero usted puede usar cualquiera de los temas de color para cualquier esquema.
Cada esquema también viene en dos tamaños generales: uno para un sitio de la Web regular y otro para los dispositivos móviles. Usted tiene que cortar y pegar el contenido, pero WebPlus X6 ofrece algunas opciones para ayudarle a que la transición de Internet a móvil ocurra sin problemas. Usted puede incluir dentro de su sitio páginas que estén listas para el uso móvil, o enlazar con un sitio separado. Y WebPlus le permite reexpedir automáticamente para adaptarse al dispositivo que está leyendo la página y definir un lapso de tiempo antes de reexpedir.
WebPlus X6 tiene un buen surtido de sitios comerciales de aspecto profesional, además de ideas más relajadas e informales. Usted también puede borrar o cambiar cualquier elemento que no le guste, o simplemente puede comenzar desde cero.
Los servidores de Serif se ocupan de hospedar el Contenido inteligente –blogs, foros, contadores de visitas y demás–, pero para usarlos usted tendrá que crear una cuenta de Usuario de Recursos de la Web de Serif. La cuenta no cuesta nada para hasta 512MB mensuales de ancho de banda y está separada de su cuenta de Serif. Por suerte, usted puede crear un blog directamente en su sitio de la Web y usar su cuenta de Usuario de Recursos de la Web de Serif como un sistema muy simple de administración de contenido.
WebPlus X6 tiene sus peculiaridades, pero el programa es una buena herramienta si usted necesita construir un sitio básico y mantener ese sitio con un suministro constante de contenido actualizado.
US$100; Serif Software

–Clare Brandt

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.