Aprenda a manejar Windows 8 con la guía de PCWorld

Windows 8 es el mayor cambio de Windows desde el original Windows 95. Ya sea que haya estado jugando con la versión de prueba, intrigado por la dirección que Microsoft está tomando, o preocupado por tener que reaprender todo sobre Windows otra vez, el equipo de PC World (en Inglés) le ayudará con un guía de todo lo que debe saber sobre el Windows 8.

  La Guía de Inicio de Windows 8 cubre los aspectos claves que necesita saber antes de comenzar, durante el proceso de instalación, y durante las primeras horas con el nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Le ayudaremos a revisar eventualidades de compatibilidad, a moverse a través de un típico proceso de actualización, y le sugeriremos cuando una instalación desde cero es mejor que un actualización del sistema operativo.

 

img 035-100010699-large

  La Guía de Inicio de Windows 8 de PC World también contiene información de las diferentes versiones en las que viene el sistema operativo, incluyendo los precios, de modo que pueda sacar provecho de cada centavo que invierta.
  Una vez que tenga Windows 8 instalado y corriendo, los editors de PC World le ayudarán a navegar a través de las nuevas características del sistema operativo. Le explicaremos cómo funciona la nueva pantalla de inicio y la mejor manera de navegar a través de la nueva interface. También le presentaremos el nuevo escritorio de sin botón de inicio de Windows 8, y la forma más sencilla de navegar en este. Aprenderá cómo moverse sobre el sistema utilizando gestos, o utilizando los clásicos ratón y teclado (incluyendo los atajos).
  Cuando se familiarice con la navegación y lo básico, le guiaremos en el proceso de crear y administrar cuentas, hacer respaldo del sistema, y otras funciones clave.
  Estará manejando Windows 8 sin que se dé cuenta.
  Ya puede adquirir la guía en el Kindle Store o descargar nuestro PDF por US$ 2.99. También está disponible en iBookStore y en Nook Store. No dejes de ver otras publicaciones de PCWorld.

-PCWorld @pcworld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.