windows phone 8.1

Microsoft presenta Windows Phone 8 hoy

  El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft es develado a menos de una semana de presentación pública del nuevo sistema operativo para PCs, Windows 8, y muchas de las tecnologías claves de éste serán trasladadas también a Windows Phone 8.  Microsoft presentará Windows Phone 8 en vivo, y puedes seguir el evento en vivo aquí.

  Aunque Microsoft ha mostrado avances del sus nuevo sistema operativo móvil en las pasadas semanas, en el evento de presentación a la prensa podremos conocer a profundidad el Windows Phone 8. El avance más notable es la introducción del Nokia Lumia 920 en septiembre, aunque el evento estuvo empañado por el hecho de que ni el teléfono, ni el software eran productos terminados para ese momento.
Windows Phone 8 02  El evento de hoy es la tercera ocasión en la que Microsoft está buscando obtener una parte del mercado de smartphones que domina Apple. La primera fue con la introducción de Windows Phone 7, que fue un gran avance desde los sistemas operativos anteriores de la marca, pero igualmente era un producto sin terminar. La segunda movida fue la presentación de la versión “Mango” del Windows Phone 7, un producto mucho más pulido que fue bien recibido por la crítica.
  Con la introducción de Windows Phone 8, Microsoft hará un corte con sus sistemas operativos anteriores. Los usuarios de Windows Phone 7 no podrán actualizar a la versión 8. Sin embargo, Microsoft lanzará una actualización para Windows Phone 7, conocida como la 7.8, que le permitirá a los usuarios existentes tener una experiencia mucho más cercana al sistema operativo actual.
  “Windows Phone 8 es un cambio generacional en tecnología, lo que significa que no correrá en los dispositivos actualmente disponibles en el mercado”, explicó Joe Belfiore, manager del programa de Windows Phone en un blog. “Pero igualmente nos preocupamos profundamente de nuestros usuarios actuales y queremos mantener nuestros teléfonos frescos, así que estaremos proveyendo pantallas de inicio actualizadas con este nuevo update”.

 

-John P. Mello Jr. (@jpmello)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.