DT Micro, cuando el tamaño importa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo DataTraveler Micro de Kingston es pequeño, muy pequeño. Con apenas 25 milímetros de largo, es una de las memorias USB más diminutas del mercado, aún así ofrece hasta 32GB de almacenamiento. 

DTMicro 01  Si usted es una de esas personas minimalistas que valoran los accesorios por su tamaño, no pierda el tiempo y adquiera esta memoria USB. Una vez conectada apenas sobresale 10 milímetros, pasando casi desapercibida, lo que permite dejarla conectada sin problemas. Esto permite además aumentar significativamente, sin ningún sacrificio la cantidad de almacenamiento del dispositivo, especialmente si se trata de un tablet con entrada USB completa.

  La probamos principalmente como accesorio de una tablet con Android, y no tuvimos problemas para acceder, importar, copiar o escribir datos, incluso cuando utilizábamos plataformas mixtas. Ya que también fue utilizada en ambientes Windows 7 y 8, así como en MacOS.

Pequeño pero poderoso
  No hay que dejarse engañar por el tamaño, la nueva generación de los DataTraveler Micro vienen en presentaciones de 8, 16 y hasta 32GB de almacenamiento compatibles con cualquier sistema operativo. Hoy, aunque el almacenamiento sobre la nube es para muchos la opción para expandir y mantener sus datos disponibles en cualquier terminal, memorias USB como estas siguen siendo pilar fundamental para la portabilidad de datos de gran tamaño fuera de línea.

 

DTMicro 03

 

 

 

  

 

 

 

 

-José Antonio Acevedo (@Opblu)

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.