google1

Google lanzaría una tablet con Samsung y un celular con LG la otra semana

Los reportes citan videos internos de Google como fuente.

El próximo evento de Google que se realizará el lunes, podría servir para presentar una tablet de 10 pulgadas corriendo Android 4.2, posiblemente llamada Samsung 10, y también el LG Nexus 4, según los reportes.

The Next Web dijo que había escuchado de la nueva tablet a través de una fuente anónima que tuvo acceso a un video interno de Google en donde se describiían los nuevos productos y el software a ser lanzado el 29 de octubre en un evento en Nueva York,

Google no ha dado ninguna declaración al respecto hasta el momento, pero la semana pasada envió invitaciones para el evento utilizando la frase “el parque de diversiones está abierto”. El reporte indicaba que el smartphone LG Nexus 4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon quad core de 1.5 GHz, y una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles. También tendría una batería de 2100 mAh, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapíxeles. Correría Android 4.2, llamado Jelly Bean.

La tablet de 10 pulgadas tendría el nombre código Manta, y tendría una resolución de 300 píxeles por pulgada, incluso mejor que el iPad, que solo tiene 265 ppp. Eso haría que el dispositivo tenga una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

El evento de Google llega tras un octubre lleno de anuncios, con la espera del lanzamiento del iPad mini el martes, otros más de Samsung el miércoles y la nueva tablet de Microsoft el jueeves.

Por Matt Hamblen

Computerworld (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.