Apple lanza el iPad mini

Apple lanzó una versión más pequeña de su iPad, junto con otras actualizaciones de sus productos.

Lo que todos estaban esperando se hizo realidad. El iPad mini verá la luz el 2 de noviembre. A un precio de 329 dólares para la versión de 16 GB, esta tablet de 7.9 pulgadas aparece como la mejor opción en tablets de tamaño reducido.

Durante su presentación, se hizo hincapié en las diferencias con el Google Nexus 7, quizás la mejor tablet de 7 pulgadas hasta el momento. Al tener una pantalla más grande y de mayor resolución, el iPad mini hace que las páginas se vea mejor, además que la integración con iOS permite tener mejores características que las que provee Android hasta el momento.

Sobre sus características técnicas, el iPad mini tendrá un conector Lightning, un ancho de 7.2 mm. y una cubierta de aluminio. Vendrá en dos colores: blanco y negro y una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Junto a este anuncio, Apple ofreció una actualización del iPad original, con un procesador A6X y más conexiones LTE. También se anunciaron los nuevos modelos de iMacs, Mac minis y Macbook Pro, así como el lanzamiento de iBooks en más países en el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.