Samsung estrena el GALAXY S III MINI

El GALAXY S III MINI es UNA VERSIÓN COMPACTA del reconocido GALAXY S III.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung, el GALAXY S III mini reúne las cualidades del GALAXY S III, como su manejo fácil e intuitivo y un diseño inspirado en la naturaleza.

De apariencia elegante y pantalla de 4,0 pulgadas, el Samsung GALAXY S III mini incorpora el Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo (SO) más popular del mundo. Este SO ofrece gráficos fluidos y rápidos, así como una nueva experiencia de Google Search al contar con Google Now, que adelanta la información que necesita en cada momento el usuario, incluso antes de que el usuario pregunte.

Elegancia en un diseño compacto

El GALAXY S III mini comparte el diseño innovador y la elegancia de su hermano mayor (el GALAXY S III). Cuenta con un marco muy delgado, con curvas, que ofrece una sensación natural. Una pantalla Super AMOLED de 4,0 pulgadas garantiza una experiencia perfecta al reproducir contenido de multimedios en colores brillantes y con mucha claridad. Además, su tamaño compacto facilita a los usuarios un agarre cómodo y un funcionamiento adecuado con una sola mano.

El GALAXY S III mini está repleto de tecnología inteligente diseñada para que interactuar con el teléfono sea increíblemente natural e intuitivo. Cuenta con S Voice, el reconocimiento avanzado de lenguaje de Samsung, que permite utilizar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el calendario, o iniciar automáticamente la cámara para comenzar a tomar fotos.

Smart Stay, otra función, permite que la cámara del teléfono rastree los ojos y mantenga la pantalla encendida mientras se está mirando. Direct Call permite que al leer un mensaje de texto de un amigo, este se marque automáticamente simplemente acercando el teléfono a la oreja; y Smart Alert avisa de llamadas perdidas o mensajes con sólo tomar el teléfono.

Otras funciones

Compartir contenido es fácil y rápido en GALAXY S III mini: la función S Beam permite compartir un archivo de música de 10 MB en apenas dos segundos con sólo acercarlo a dispositivos compatilbes con S Beam, como GALAXY S III o GALAXY Note II, incluso sin una señal telefónica o Wi-Fi. Finalmente, la función “Buddy photo share” también permite compartir fotos al instante con todos los amigos que aparecen en una imagen, directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

Para más información visite: www.samsung.com

–PC World En Español

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.