Notas breves sobre tecnología

Google Mobile Search acepta la letra escrita a mano

Google ahora permite que usted haga una búsqueda en su teléfono inteligente o tableta escribiendo con su dedo, en vez de usar un teclado o mandos orales.
La nueva característica llamada “Handwrite” es muy oportuna: cuando Windows 8 comience a ser despachado en octubre, tendrá una función similar. Handwrite elimina la molestia de escribir con un teclado y deberá ser más precisa que la búsqueda basada en el reconocimiento de voz.

Hulu Plus debuta en Apple TV

Apple ha agregado calladamente la capacidad para Hulu Plus al Apple TV, y lleva a los suscriptores ese servicio de visualización de TV y películas. La interfaz de Apple TV para Hulu es muy parecida a la de Netflix y otros servicios de vídeo. Desafortunadamente, las restricciones de emisión en transferencia continua (streaming) impiden que un considerable número de programas se vea en Apple TV (o en cualquier otro lugar que no sea un navegador de la Web).

Lost Photos encuentra las imágenes enterradas en su viejo correo electrónico

Si usted tiene una cuenta de correo electrónico, tiene una máquina del tiempo. Eso es lo que creen los programadores que crearon Lost Photos. Esta nueva aplicación para Windows y Mac escarba por sus archivos de correo electrónico y selecciona todas las imágenes que envió o que recibió, facilitando así la enorme tarea de buscar manualmente todos esos archivos desordenados de correo.

Nuevos sensores para tabletas y Ultrabooks de Windows 8

Según un blog de Intel, pronto tendremos en las tabletas y Ultrabooks de Windows 8 cinco sensores que darán a los usuarios más formas de interactuar con sus PC portátiles. Son una brújula, un acelerómetro, un giróscopo, un GPS y un sensor de luz ambiental. Los cinco son requisitos para que una tableta convertible pueda llevar el nombre de Ultrabook; una portátil Ultrabook debe tener tres de los cinco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.