Los finalistas a los premios PC World Latin America 2012

El próximo 25 de octubre, en una gala de premiación que se llevará a cabo en el hotel Conrad, en Miami, se celebrará la 14ª edición de los Premios PC World Latin America. En esta ocasión, serán galardonados más de 40 productos de tecnología correspondientes a cada una de las categorías.

Como cada año, PC World en Español –su revista favorita de tecnología– se da a la tarea de seleccionar, entre todas las ofertas disponibles en el mercado, aquellas que, a juicio de nuestros editores, constituyen las mejores en cuanto a precio, tecnología avanzada, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.
Estos productos compiten entonces por el galardón en todas las categorías para las que PC World En Español otorga premios. El objetivo de esta selección es ofrecerles a nuestros lectores una guía para seleccionar adecuadamente su compra entre el sinnúmero de productos de tecnología que abarrotan las tiendas, independientemente de las ofertas promocionales que hacen los fabricantes.
En esta edición, estamos presentando a nuestros lectores los productos finalistas de los Premios PC World Latin America 2012. ¿Por qué “finalistas”? Porque cada vez son más los productos que las compañías de tecnología proponen para competir por los premios; el número creció con relación a los productos enviados por las compañías el año anterior, y esperamos que para el que viene la cifra continúe subiendo.
Las 40 categorías de este años comprenden a casi todos los equipos electrónicos de consumo, como las PC de escritorio, las cámaras de fotos compactas y profesionales o las mejores impresoras multifuncionales, por citar algunas, hasta las nuevas soluciones en la nube. Para conocer la lista de todos los finalistas visite el sitio: www.idglat.com/pcwawards/ donde encontrará las últimas noticias en referencia.
Esta gala no hubiera sido posible sin el apoyo de auspiciadores, como Sony, y Samsung, que son Platinum Sponsors y Panasonic, quien es Gold Sponsor. Estas son empresas comprometidas con la innovación y el desarrollo de la tecnología en todo el mundo y apuestan por reconocer a aquellas compañías que han hecho un excelente trabajo con sus nuevos productos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.