Facebook supera los 1.000 millones de usuarios

En un breve anuncio público, Mark Zuckerberg, anunció hoy que ya Facebook superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos.

“Esta mañana, ya hay más de mil millones de personas utilizando Facebook activamente cada mes”, dijo Zuckerberg. “Si estás leyendo esto: gracias por darnos el honor, a mí y a mi pequeño equipo, de servirte”.
Además de este pequeño anuncio, Facebook incluyó un documento con los números de usuarios más importantes de esta red social fue lanzada en 2005, los cuales son sencillamente impresionantes. Por ejemplo, se cuentan más de 140,3 billones de conexiones personales, y se han subido 219 billones de fotografías.
A Facebook le tomó 3 años romper la barrera de los 100 millones de usuarios, desde 2005 hasta 2008. No fue sino hasta 2010 cuando superó los 500 millones, y apenas 2 años después duplicó esa cifra hasta superar los mil millones.
Además, agregaron una lista de los cinco países en los cuales Facebook tiene una mayor concentración de usuarios, tres de los cuales son del continente Americano: Brasil, Estados Unidos y México (sin orden específico). Mientras que los otros dos son India e Indonesia.

–José Acevedo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.