Noticias breves del mundo de la tecnología

Apple amplía su oferta de aplicaciones con Podcasts

La nueva Podcasts de Apple es una aplicación universal gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad. Sus funciones de sincronización de los controles de reproducción permiten comenzar a escuchar en un dispositivo y reanudar la reproducción en otro. Los usuarios pueden examinar los podcasts según el medio (Audio o Vídeo) y usar el Temporizador para dejar de reproducir un podcast en un momento designado. También puede usted compartir episodios a través de Twitter, Messages y Mail.

Las tabletas se venderán más que las PC portátiles en 2016

Las ventas de tabletas excederán las de las portátiles para 2016, según la firma de investigaciones NPD DisplaySearch, debido al afán de los consumidores por la portabilidad. Las ventas de PC portátiles crecerán de 208 millones de unidades este año a 393 millones de unidades para 2017, dicen ellos, mientras que las ventas de tabletas aumentarán de 121 millones de unidades este año a 416 millones de unidades en 2017. Las tabletas futuras tendrán procesadores de varios núcleos y pantallas de más resolución.

Orbitz anuncia hoteles más costosos a los usuarios de Mac que a los usuarios de PC

Cuando los usuarios de Mac visitan Orbitz en busca de un hotel, el sitio puede promocionar opciones más caras que las que ven los usuarios de Windows, dice un informe del Wall Street Journal. Todos los usuarios verán los mismos precios para una habitación determinada, pero Orbitz presentará una lista de opciones más costosas para los usuarios de Mac entre los primeros resultados de la búsqueda.

Windows Phone tendrá integrados los mapas de Nokia

Microsoft dice que Windows Phone 8 usará la tecnología de mapas de Nokia. Todos los dispositivos que funcionen con Windows Phone 8 incluirán instrucciones detalladas para llegar a un destino, así como asistencia fuera de línea y mejor información local. Usted podrá guardar los mapas para cuando no disponga de una conexión de datos y la función llamada Explorador local ofrecerá nueva información de los mapas de Nokia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.