Dell XPS One 27: PC “todo en uno” capaz y algo cara

La Dell XPS One 27 (US$1.999) es rápida y produce una imagen excelente en su pantalla PLS de 27 pulgadas.

Gran parte de su velocidad se debe al uso de un procesador Intel Ivy Bridge, el Core i7-3770S de 3,1GHz. En WorldBench 7, logró una puntuación total de 143. Para poner esa marcar en perspectiva, cabe notar que la mucho más cara estación de trabajo HP Z1 produjo una marca de 159 equipada con un Intel Xeon E31280 de 3,5GHz, el doble de memoria (16GB), una SSD de 600GB (frente a la unidad de disco duro de 2TB en la unidad integral de Dell) y una tarjeta de gráficos Nvidia Quadro 4000M (comparada con el chip Kepler integrado en la XPS One, un chip Nvidia GT 640M).
La PC de Dell tiene seis puertos USB 3.0, ethernet de gigabits y 802.11n, entrada y salida de HDMI, S/PDIF óptico y una entrada coaxial. Las otras características incluyen un lector de tarjetas de memoria y una unidad Blu-ray alimentada por ranura. La webcam tiene una obturador que usted puede cerrar para más privacidad.
Además de un ratón y un teclado inalámbrico genérico, la PC viene con un mando a distancia en miniatura.
La algo cara XPS One 27 es una PC elegante con una pantalla hermosa, lista para ser el centro de su sala o de su oficina en el hogar. Para ser un sistema “todo en uno”, tiene muchísima potencia.
–David Murphy
US$1.999; Dell; XPS One 27

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.