Nueva LUMIX DMC-G5 y lente zoom telephoto LUMIX G VARIO

Una cámara y un lente libre de espejos con gran calidad de imagen y alta velocidad.

Panasonic anuncia la incorporación de la nueva LUMIX G, la DMC-G5 Digital de un lente, libre de espejos. La LUMIX G logra imágenes de alta calidad con detalles reales a través de una excelente resolución, procesamiento de imágenes y reproducción del color. Esta cámara consigue una resolución aún mayor que los anteriores modelos por su motor de procesamiento de imagen avanzado enfocado a un nuevo algoritmo y una respuesta más rápida. Por otro lado, el contraste de precisión del sistema AF de alta velocidad cuenta con un sistema AF “Light Speed AF”. El disparo consecutivo también fue mejorado a 6 imágenes por segundo en 16,05 megapíxeles de calidad de resolución completa.

Aprovechando los 16.05 megapíxeles del sensor Live MOS y del Motor Venus, la cámara digital DMC-G5 es también capaz de grabar videos con calidad 1920 x 1080 60p (NTSC) / 50p (PAL) Full HD en formato AVCHD progresivo con sonido estéreo. Con el avanzado sistema de enfoque automático se incluye el AF full-time y el seguimiento de enfoque automático está disponible en la grabación de videos para que cada fotógrafo pueda disfrutar también de la grabación de videos de alta calidad con facilidad.

El diseño exterior de la cámara se ha desarrollado sin comprometer el agarre, el encuadre, el recubrimiento – considerando todos los detalles. Ahora con 1.440.000 puntos equivalentes en el Live View de aprox. 1,4 x (aprox. 0,7 x *) con 100% de campo visual, se integra un sensor de ojos que puede ser utilizado con la pantalla LCD al mismo tiempo, al igual que la nueva función táctil. El nivel de calibración también fue adoptado recientemente para enmarcar con mayor precisión.

El Control Creativo aumenta la opción de filtro a 14 para disfrutar la expresión artística. Además de la capacidad de múltiples disparos con ayuda de la función iA (Intelligent Auto) Plus, el modo Guía de Escena está disponible para principiantes como apoyo para un fácil aprendizaje de fotografía.

Disponible en color negro, plata o blanco, la LUMIX DMC-G5 ofrece a los usuarios una gran satisfacción por su rendimiento total con el respaldo por su alta calidad de imagen, la respuesta de alta velocidad junto a las funciones avanzadas de fácil operación.

Para los principiantes de cámaras con el sistema de lentes intercambiables, la nueva DMC-G5 ofrece 23 imágenes de muestra tomadas por fotógrafos profesionales. Los usuarios pueden elegir el más cercano a la situación al momento de tomar la foto y los parámetros óptimos para su captura se ajusta automáticamente. Por otra parte, de igual manera, el asesoramiento técnico y diferentes lentes intercambiables se recomiendan a los usuarios para aprender sobre fotografía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.