Nueva cámara DMC-FZ200 de Panasonic

El nuevo modelo tiene un rango de apertura F2.8 Rango y graba video en alta definición.

Panasonic presenta la nueva DMC-FZ200 con 25mm ultra gran angular de 24x potente zoom óptico con apertura amplia gama F2.8 (equivalente a una cámara de 35mm 25-600mm). La apertura F2.8 en 600mm nunca antes logrado en cualquier otra cámara digital compacta, hace posible la captura de los sujetos en movimiento. La serie popular de LUMIX FZ incluye un potente zoom óptico y capacidad de control superior, incluyendo la operación manual en la foto y grabación en full HD. El potente zoom óptico de 24 x (equivalente a una cámara de 35mm: 25-600mm) puede aumentar su poder equivalente a 48x con la función de zoom inteligente aprovechando la tecnología de Resolución Inteligente manteniendo la calidad de imagen incluso con el zoom digital.

La tecnología que recubre la caja negra Nano de Panasonic reduce el reflejo de luz que hace los fantasmas y brillos. El nuevo diseño de 0,2 pulgadas, EVF (visor electrónico) 1,3120,000 cuenta con puntos de resolución equivalente de alta, 100% del campo de visión y la congelación de pantalla mínima. Junto con la velocidad de la luz AF y rápida puesta en marcha-, la DMC-FZ200 responde a la velocidad exigida por usuarios de gama alta para aprovechar las oportunidades de disparo más fugaz. La DMC-FZ200 registros de 1.920 x 1.080 60p (NTSC) / 50p (PAL) Full-HD de grabación de vídeo en formato AVCHD progresiva / MP4 con sonido estéreo de alta calidad. El zoom óptico de 24x de gran alcance y control manual también están disponibles en la grabación de vídeo para hacer el vídeo más atractivo. Además del control manual completo, gran variedad de opciones de tomas, tales como el control creativo y de estilo de fotos se integran a mirar la foto y el vídeo aún más fiel a la intención creativa del fotógrafo. Con un rendimiento óptico impresionante que ninguna otra cámara digital compacta puede ofrecer, la DMC-FZ200 cuenta con el rendimiento de tomas de alta para satisfacer incluso a los fotógrafos avanzados con su foto brillante, de alta calidad y vídeo.

 

Para obtener más libertad creativa avanzada, la DMC-FZ200 está equipada con una zapata que permite la unión de varios accesorios que incluye un micrófono estéreo opcional (DMW-MS1) o un flash externo opcional (DMW-FL220 / FL360 / FL500). La DMC-FZ200 también es compatible con un disparo a distancia opcional (DMW-RSL1) para la expresión de avanzada en la fotografía.
La DMC-FZ200 cuenta con funciones avanzadas que satisfarán a los fotógrafos experimentados, sin embargo, es bastante fácil para los principiantes de la cámara de lentes intercambiables para utilizar con comodidad, tanto en fotografía y grabación de vídeo con la iA (Intelligent Auto) Plus. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.