La nueva cámara DMC-LX7 de Panasonic

Equipada con un lente LEICA DC VARIO-SUMMILUX es ideal para el entusiasta de la fotografía.

La DMC-LX7 de Panasonic está equipada con el nuevo desarrollado lente ultra angular de 24 mm LEICA DC VARIO-SUMMILUX con zoom óptico de 3.8x (equivalente a una cámara de 35mm: 24-90mm). Este lente cuenta con excelente brillo de F1.4 en el extremo angular, e incluso F2.3 con tele-end. El lente F1.4 es aproximadamente 400% más brillante que el lente F2.8, considerado generalmente un lente brillante. 

Esta avanzada tecnología de lentes también facilita la producción de hermosas fotos con fondo centrados gracias a la poca profundidad de campo proporcionada por la luz extra. Con la tecnología de recubrimiento Nano superficie, el reflejo de la luz es dramáticamente reducida al mínimo en toda la gama de luz visible (380 nm-780 nm) mediante la aplicación de la capa de refracción extra de bajo índice con la estructura de tamaño nano en la superficie del lente. Además, el gran lente de 24mm ultra angular ofrece a los fotógrafos una amplia gama de posibilidades de composición. 

La DMC-LX7 adopta el nuevo 1/1.7plg de 10.1 megapíxeles con Sensor MOS que cuenta con la mejora en el S/N ratio con 1,5 dB en comparación con el predecesor DMC-LX5. El resultado es una imagen de alta resolución con una claridad asombrosa, no sólo en la grabación de alta sensibilidad, sino también en el ajuste de ISO bajo, reproduciendo una rica gradación con el rango dinámico con exquisita variedad, incluso cuando la situación es muy contrastada. La imagen de alto rendimiento del procesador Venus Engine también ofrece procesamiento avanzado de señales. El sistema inteligente de NR mantiene la alta resolución mediante la optimización del proceso de NR que se aplicarán en cada parte de una imagen. El multi-proceso NR detecta rápidamente el brillo en cada parte de la imagen y aplica la óptima reducción de ruido en múltiples pasos.

La alta velocidad de la tecnología digital de la señal de salida se integra al detectar alta velocidad de disparo consecutivo, a 11 fps en resolución completa, con obturador mecánico y 5 fps con AF continuo y grabar Full HD 60p (NTSC) / 50p (PAL) video sin problemas. También contribuye el AF velocidad de luz para capturar las oportunidades de disparo más fugaz.

 

El control manual completo está disponible con DMC-LX7 para que los usuarios más avanzados disfruten de fotografías más creativas. Con su modo P/A/S/M, los fotógrafos pueden disfrutar de la fotografía creativa que expresa su intención, no sólo en la foto, sino también en video.

La DMC-LX7 tiene funciones avanzadas que satisfaceran a los fotógrafos experimentados, sin embargo, es fácil y cómodo de usar por los principiantes con el Modo iA (Auto Inteligente) e IA modo Plus. Además de las funciones iA populares – POWER OIS, AF Tracking, Control Inteligente D-range, Selector Inteligente de Escena, de Reconocimiento de Rostros, el Control ISO Inteligente, HDR inteligente (High Dynamic Range), de mano inteligente Noche Disparo y modo de Movimiento Deblur. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.