¡Superaplicaciones! 4

Notables aplicaciones de noticias

Estas aplicaciones le permiten consumir las noticias a su manera, pues le dan más de lo que le interesa y menos de lo que no.

Selección del editor para Android: Pocket (gratis). Anteriormente conocida como Read It Later, Pocket le permite guardar prácticamente cualquier cosa que usted pueda encontrar en línea para verla fuera de línea. La aplicación hace los artículos más fáciles de leer y funciona con otras aplicaciones como Flipboard, Twitter y Zite. Pocket es ideal para leer noticias mientras usted se traslada entre la casa y el trabajo o mientras está en un vuelo sin una conexión para datos.

Selección del editor para iOS: Zite (gratis). Usando su cuenta de Google Reader o de Twitter, Zite construye una revista según sus intereses. Usted puede agregar secciones seleccionando en una lista predeterminada de temas o buscando su tema. La aplicación se va poniendo más inteligente mientras más la usa, aprendiendo lo que a usted le gusta leer. Uno puede guardar cualquier historia para luego enviarla a su cuenta de Evernote, Instapaper, o Pocket.

Stitcher (gratis). Con más de 10.000 podcasts y programas de radio para escoger en Stitcher, es casi seguro que usted encontrará algo que le guste. La aplicación puede sugerirle estaciones según los temas que le interesen. Por ejemplo, si usted está siguiendo las elecciones presidenciales de 2012, apreciará el Centro de Elecciones de Stitcher, donde puede ver los temas políticos de más importancia y oír los podcasts donde se mencionan.
1Weather (gratis). La atractiva 1Weather tiene más características de las que usted pueda necesitar. La aplicación muestra las condiciones locales, los pronósticos de la semana y de las próximas horas, alertas de mal tiempo, e incluso la fase lunar actual. Las animaciones aumentan su encanto y un widget que viene incluido muestra un montón de información de un vistazo.
Flipboard (gratis). A diferencia de la versión de Flipboard para las tabletas, que usa el estilo de una revista, esta encarnación relativamente nueva para el iPhone parece un bloc de notas lleno de artículos interesantes y fotos cautivadoras. Se conecta a sus cuentas de medios sociales y fuentes de RSS, compilando toda esa información, de manera que usted podrá examinar sus fuentes de noticias y contenido de Facebook sin tener que cambiar de aplicaciones.
Instapaper (US$3) (US$5). Como Pocket, Instapaper es excelente para leer artículos cuando uno no tiene acceso a Internet. Usted puede ver los artículos colgados en Facebook o Twitter por amigos, o los artículos que está leyendo la mayoría de los usuarios de Instapaper. Como muchas otras aplicaciones son aptas para Instapaper, usted no tendrá problemas para agregar páginas y artículos a su cuenta de Instapaper.
Pulse (gratis). ¿Le gustan las fuentes de contenido RSS? Pues bien, usted puede importar su cuenta de Google Reader a Pulse, o agregar manualmente las fuentes usando la búsqueda incorporada de la aplicación. Su diseño sobrio le permite ojear los titulares rápidamente y pulsar una historia produce una versión limpia que es más fácil de leer en un teléfono. También puede usted organizar y agrupar sus fuentes de contenido.
Taptu (gratis). Al igual que Pulse, Taptu le ayuda a leer y a suscribirse a sus canales de RSS. Usted puede importar su cuenta de Google Reader o examinar la StreamStore para buscar fuentes interesantes. Si tiene varias fuentes sobre el mismo tema, la función de DJ las puede combinar para consumirlas más fácilmente. Usted también puede compartir sus transferencias continuas por medio de las redes sociales.

 

Páguina anterior              Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.