El mercado de DSLM prevé un crecimiento en ventas

El mercado de DSLM que creó LUMIX G prevé un crecimiento en ventas año tras año, y una popularidad cada vez mayor.

Un concepto muy nombrado en el mundo de las cámaras es DSLM, que por las siglas en inglés significa Digital Single Lens Mirrorless. Este es el primer avance significativo en el campo de la fotografía desde la introducción de las cámaras digitales de nivel consumidor allá por los noventas. Esta estructura, desarrollada con base en el sistema Micro Four Thirds (MFT), elimina las voluminosas cajas de espejos y el pentaprisma que se utilizan en las DSLRs convencionales, a la vez que se pueden seguir utilizando lentes ópticos intercambiables de alta calidad a fin de optimizar la imagen resultante y la reproducción del color. Pero el principal éxito que ha tenido esta tecnología es con la gente. Especialmente, las personas que utilizan DSLR, se sorprenden al ver, por primera vez, lo ligeros y compactos que en realidad son los cuerpos y las lentes de las DSLM.

La primera compañía en comercializar esta tecnología fue Panasonic, que logró expandir sus posibilidades de fotografía digital por medio de la avanzada tecnología de sensores, procesamiento de imagen inteligente, y una vasta gama de lentes compactas de precisión. Combinadas con la Estabilización Óptica de Imágenes (O.I.S.) y con el Power Zoom en modelos selectos de lentes LUMIX G (una de las marcas de la empresa), los fotógrafos pueden disfrutar del proceso simplificado de inicio a fin de encuadre, enfoque y disparo.

Las cámaras LUMIX G son fabricadas a partir de lo básico, es decir, están diseñadas específicamente para el formato digital. Este proceso no sólo optimiza considerablemente el desempeño de una LUMIX G, sino que también elimina la lentitud de los sistemas de AF convencionales basados en el contraste para lograr enfoques instantáneos y con una rápida respuesta global. Otras funciones como Live Viewfinder y la LCD de panel táctil totalmente integrada permiten componer una escena en tiempo real de una forma simple y cómoda, ya que usted tiene el control absoluto de la cámara con sólo deslizar el selector o con el toque de un dedo. 
Además de la precisión de su manufactura, la línea LUMIX G también cuenta con la selección más amplia de lentes intercambiables en la categoría DSLM. Desde lentes para acercamientos de gran angular a telefoto, los fotógrafos pueden elegir de entre una gran variedad de distancias focales y valores F para atrapar cualquier escena con precisión y con colores realistas y los detalles más finos.

Para los fotógrafos principiantes, esto equivale a subir un escalón en cuanto a calidad a partir de una cámara digital compacta y de un smartphone con enfasis en un manejo intuitivo y en una fotografía de calidad impresionante. Para los fotógrafos DSLR especializados, la línea LUMIX G DSLM transformará un tedioso día de trabajo en una experiencia cómoda y satisfactoria de principio a fin que puede convertir en realidad cualquier visión creativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.