PlayStation Mobile en Android

Sony espera expandir la popularidad de su marca PlayStation con una nueva plataforma de juegos destinada a dispositivos móviles llamada PlayStation móvil.

En el lanzamiento, la nueva plataforma de juegos para móviles contará con cerca de 30 nuevos titulos tipo “PlayStation” para dispositivos Android. Al igual que los demás servicios de PlayStation, se basa en torno a un ID de PSN y descargar nuevos juegos en la tienda de Sony PlayStation. Sony anunció por primera vez PlayStation móvil en el 2011 como parte de la suite de PlayStation. Pero PlayStation Mobile no será para todos los dispositivos Android. Antes de que un dispositivo puede acceder a los juegos de PlayStation móvil tendrá que formar parte del programa de Sony PlayStation, con licencia certificada. No es de extrañar que la lista de los dispositivos actualmente está dominado por la marca Sony, junto con unos pocos fabricantes de dispositivos de la competencia. HTC en junio acordó agregar funcionalidad PSM. Unas marcas de teléfonos inteligentes, Asus y WikiPad, han firmado recientemente en PlayStation móvil. Los dispositivos PlayStation móviles disponibles en los EE.UU., a partir del 15 de agosto, incluyen el HTC One X, HTC S One, HTC V One, Xperia Arc, el Xperia Play, Xperia Acro HD, Xperia S, Xperia Acro S, la tableta S y la tableta P de Sony. Asus dijo que la marca Pad Transformer tendrá certificación PlayStation.

Bye, Bye PSone

Junto con el nuevo anuncio de PlayStation Mobile también hubo malas noticias para los fans de los juegos clásicos. Una vez que PlayStation Mobile sea lanzada, Sony dejará de ofrecer PSone Classics, una colección de juegos creados para la consola original PlayStation, para dispositivos certificados PlayStation. Al parecer otros dispositivos tendrán acceso a los juegos más antiguos debido a que la compañía anunció recientemente que el PS Vita tendría acceso a los clásicos de PSone. Sony aún no ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento para PlayStation móvil. Ian Paul

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.