Fedora Linux 17: Una actualización con músculo

A finales de mayo, llegó Fedora Linux 17, un sistema operativo gratuito de código abierto también conocido como “Beefy Miracle”.

Entre las características de escritorio de Fedora 17 están GNOME 3.4 (que incluye nuevas posibilidades de búsqueda y mejores temas, entre otros adelantos) y GIMP 2.8 (notable por la esperada introducción del modo de ventana individual).

Las otras características de Fedora 17 incluyen una plataforma OpenStack actualizada para la nube, la plataforma abierta de virtualización oVirt, JBoss Application Server 7, una edición de preestreno del Juno Eclipse SDK y Java 7 para programadores.
Una lista entera de las nuevas características de Fedora 17 (http://fedoraproject.org/wiki/Releases/17/FeatureList) están disponibles en el sitio del proyecto y el propio programa se puede bajar de allí (http://fedoraproject.org/get-fedora).
Para los negocios pequeños hay una interesante característica, el multiseat automático, que permite a las tiendas minoristas ofrecer a los clientes el uso de una PC como invitados sin tener que invertir en una segunda computadora.
-Katherine Noyes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.