Arma secreta deja de ser secreta

Presentamos WorldBench 7, la versión más reciente y formidable del conjunto de pruebas de PCWorld basadas en Windows.

Tenemos un arma secreta. Se llama PCWorld Labs y es donde se llevan a cabo todas nuestras pruebas de productos.

La instalación es un paraíso para los amantes de la tecnología. Dondequiera que usted mire, verá bancos repletos de hardware, como computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, unidades de disco duro, televisores HDTV y más, muchos de ellos con sus cubiertas levantadas o medio desarmados.
Las personas a cargo de esta atareada empresa son los gerentes de laboratorio Jim Galbraith y Tony Leung. Ellos trabajan junto con los analistas de desarrollo Thomas Luong y William Wang, el asistente editorial Alex Cocilova, y los pasantes Kean Bartelman y Chris Southard para producir los datos de las pruebas de referencia que utilizamos en cientos de evaluaciones de PCWorld cada año.
Y ahora, el equipo que trabaja en el laboratorio tiene un arma nueva y apasionante en su arsenal: WorldBench 7, la nueva versión del conjunto de pruebas de referencia de PCWorld basada en Windows para computadoras de escritorio y portátiles. WorldBench 7, que reemplaza a WorldBench 6 después de tres años de utilización, comparte el mismo enfoque filosófico que su predecesora: las PC deben ser probadas con aplicaciones y cargas reales. Sin embargo, la manera en que esa filosofía se implementa ahora es radicalmente distinta.
Por ejemplo, se agrega una nueva serie de posibilidades para las pruebas, entre ellas HTML 5, numerosas operaciones con archivos, un montón de ejercicios en la Web, codificación de audio y más. “WorldBench 7 es una prueba de referencia 100 por ciento moderna”, explica Leung, quien encabezó el desarrollo del conjunto de pruebas. “Sus componentes ejercitan totalmente la PC, lo que nos permite probar cosas como la arquitectura multinúcleo, la aceleración de gráficos y una gama completa de mediciones de desempeño en la Web”. Además de otras pruebas que ejecutamos según la situación –entre ellas evaluar el desempeño de los juegos, de la eficiencia energética, de la duración de la batería y los tiempos de inicio– los resultados de nuestro laboratorio dan una representación precisa de cómo se desempeñará una PC cuando usted la tenga en su casa o en su oficina.
Otro cambio importante es que WorldBench 7 ahora es modular, pues combina código desarrollado internamente y las mejores pruebas de referencia de terceros para crear un cuadro preciso del desempeño de la PC. Mirando al futuro, esta modularidad da a nuestro equipo la posibilidad de integrar nuevas pruebas rápidamente, sin tener que reescribirlo todo desde cero. Esto hace a PCWorld Labs aun más ágil que antes, una cualidad excelente para un arma secreta.
O quizá debería decir “un arma anteriormente secreta”, ahora que he redactado esta columna. Por tanto, no más secretos.

-Steve Fox

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.