SAP: Dispositivos móviles serán la plataforma principal para acceder a datos y aplicaciones

La movilidad, la nube y la computación en memoria se están convirtiendo en las principales tendencias en el espacio actual de la empresa y en los próximos años, según reveló SAP en un foro reciente.

“Vemos que la innovación y la velocidad están aumentando de forma exponencial”, comparte el Director de Gestión de Filipinas de SAP, Darren Rushworth. “Los usuarios de la tecnología están impulsando una gran cantidad de cambios en la industria hoy en día”.

Con los 5 mil millones de dispositivos móviles que existen hoy en día, SAP ve que en el plazo de cinco años, los dispositivos móviles serán la plataforma principal para acceder a los datos y aplicaciones. Rushworth afirma que las empresas que quieren ayudar a sus empleados y clientes a estar siempre conectados, son el principal estímulo de esta tendencia.

“Los consumidores [también] impulsan la adopción de la nube“, dice Rushworth, y añadió que las recientes adquisiciones de SAP, SuccessFactors y Ariba, ofrecen gestión de recursos humanos y soluciones de negocio de comercio en la nube. “Esto demuestra el compromiso de SAP para construir la red empresarial del futuro y refuerza cada vez más la fortaleza de SAP en la nube”.

Con Hana de SAP, la oferta de base de datos en memoria de la compañía, Rushworth ve aún más cómo el acceso a los datos corporativos con rapidez ayuda a aumentar la eficiencia en las empresas.

“Hay muchas oportunidades de convertir la creciente cantidad de datos en inteligencia, que las empresas pueden utilizar a través de la computación en memoria”. “El costo de la memoria y la tecnología es parte ahora del soporte de datos.”

Rushworth afirma que SAP continuará ofreciendo productos que cumplan con las necesidades de las empresas. SAP se ha comprometido a acercarse a los clientes y pasar más tiempo escuchando sobre sus desafíos en los negocios.

-Phoebe Magdirila

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.