Responsables de Angry Birds trabajan en nuevo juego: Angry Pigs

Rovio, los desarrolladores de Angry Birds, está trabajando en una secuela de la popular aplicación, que se jugará desde la perspectiva de los cerdos.

 

Eso de acuerdo a Pocket-lint, que afirma haber visto imágenes de la aplicación en acción. El informe revela que la aplicación se espera que sea lanzada antes de Navidad.

La historia de las Angry Birds (aves furiosas) originales, para aquellos de ustedes que no lo hayan jugado, es que los cerdos malvados han robado los huevos de las aves, lo que llevó a los pájaros tomar venganza lanzándose ellos mismo en contra de los castillos de los cerdos y destruyendo a los verdes personajes (los cerdos son verdes en Angry Birds).

La nueva aplicación, sin embargo, va a poner a los jugadores a ayudar a los cerdos a proteger los huevos que han robado. Todavía contará con la catapulta y las estructuras de madera y piedra, dice el informe, pero contará con diferentes tipos de cerdos, con fortalezas y habilidades.

Angry Birds ya ha tenido un éxito enorme, y, en mayo de este año, llegó a más de mil millones de descargas. Incluso hay un parque temático de Angry Birds en Finlandia, que incluye 12 juegos mecánicos, un campo de aventura así como restaurantes y cafeterías temáticas.

-Ashleigh Allsopp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.