Noticias breves del mes de julio

Notas breves 

Firefox 12 pone fin a las actualizaciones molestas

El navegador Mozilla Firefox 12 tuvo su estreno oficial a finales de abril, con un proceso de actualización casi silencioso como una de sus nuevas características más importantes. En Firefox para Windows, el proceso de actualización simplificado se logra quitando el cuadro de diálogo que en el pasado requería el permiso del usuario para cada actualización. Mozilla dice que no hay ningún efecto adverso en la seguridad del sistema, y que el beneficio principal es menos interrupciones para el usuario.

Barnes & Nobles crea una asociación con Microsoft para libros electrónicos

Microsoft y Barnes & Nobles han anunciado que unirán sus fuerzas para reforzar la oferta de Nook frente a las plataformas Amazon Kindle y Apple iBooks. Bajo el acuerdo, los socios colaborarán en una aplicación de lector electrónico para Nook al estilo de Metro para Windows 8 para los usuarios en EE.UU. e internacionalmente. El nuevo dúo también tiene planes de crear libros basados en Nook para competir con una plataforma similar que Apple anunció en enero.

Windows 8 saldrá al mercado en cuatro versiones

Microsoft anunció hoy que Windows 8 saldrá en sólo cuatro versiones: una para uso en el hogar, una para los negocios, una para los dispositivos que usan el chip ARM y una para las empresas grandes que compran en volumen. La mayoría de las personas que compre un SO para su PC de escritorio o su portátil escogerá entre “Windows 8” (para la casa) y “Windows 8 Pro” (para el negocio).

LG lanzará Cloud para compartir contenido

LG Electronics ha lanzado una edición beta de su servicio LG Cloud que permitirá a los usuarios acceder al contenido a través de diversos dispositivos electrónicos. Para usar el servicio, los consumidores deben bajar la aplicación LG Cloud para su teléfono inteligente Android desde Google Play o desde la tienda de aplicaciones LG SmartWorld. La aplicación para LG TV está disponible también en LG SmartWorld, mientras que la aplicación para computadoras y portátiles se puede bajar desde el sitio de LG en la Web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.