Twitter cuenta con más contenido de medios en los tweets

Twitter anunció el miércoles alianzas con varios medios de comunicación que permitirá a los usuarios ver una vista previa de la página web que se vincula en su pantalla de Twitter.

“Al expandir los tweets que contienen enlaces a sitios web asociados, ahora se puede ver vistas previas de contenidos, ver imágenes, reproducir vídeos y mucho más”, dijo Twitter en su blog.

Sus socios hasta el momento son The New York Times y The Wall Street Journal, los blogs, incluyendo BuzzFeed y TMZ, y los proveedores de contenido de vídeo, incluyendo Lifetime y algunos programas de BET.

Twitter permite a los usuarios ver las imágenes ampliadas en los tweets a través de una actualización lanzada en diciembre. El anuncio del miércoles amplía esa funcionalidad.

Un tweet que contiene una dirección URL para un artículo de periódico, por ejemplo, se puede expandir para mostrar el título, una introducción y, potencialmente, las cuentas de Twitter del editor y escritor. Los usuarios también pueden ampliar los tweets que contienen enlaces a las empresas asociadas para ver fotografías y vídeos en sus feeds de Twitter.

La característica es probable que mantenga a la gente en el sitio web de Twitter por más tiempo, dijo Brian Blau, un analista de Gartner.

“Ya sabemos que los tweets que tienen vínculos en ellos son más valiosos para los usuarios, así que si usted está mirando para ampliar aún más el valor de los tweets, puede dar a la gente la decisión de hacer clic fuera del sitio, [o no] si tienen suficiente información del tweet “, dijo Blau.

De acuerdo con su entrada en el blog, Twitter espera que el programa de asociación con medios siga creciendo.

Cameron Scott

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.