PC Tools Antivirus Free

PC Tools Antivirus Free tiene sus puntos fuertes, pero también fue el peor del grupo en el bloqueo de nuevos programas maliciosos.

En nuestras pruebas de bloqueo en condiciones reales, PC Tools sólo pudo parar el 57,1 por ciento de las muestras de programas maliciosos, quedando así muy detrás de la competencia en esta evaluación.

 

En el lado positivo, PC Tools detectó el 99,96 por ciento de los programas maliciosos conocidos de los últimos cuatro meses. También es uno de los mejores programas antivirus gratuitos para desinfectar una PC. Detectó todas las infecciones en nuestro sistema de prueba e incapacitó exitosamente el 93,3 por ciento de las infecciones. Quitó todos los rastros de los programa maliciosos el 73 por ciento de las veces.
PC Tools Antivirus Free no afecta mucho el desempeño total del sistema. Pero sus resultados fueron mixtos cuando medimos las velocidades de análisis: su análisis por pedido completó nuestras pruebas lentamente en 4 minutos, 51 segundos. Por otra parte, el análisis por acceso terminó en 2 minutos, 50 segundos, el segundo entre los mejores tiempos de todos los productos que probamos.
PC Tools es fácil de usar por lo general y sus pantallas están bien organizadas. Pero una cosa que encontré molesta es que constantemente trató de vendernos la versión comercial del software. 

PC Tools Antivirus Free quedó detrás del grupo en cuanto buena a detener el software malicioso nuevo.

 

http://www.pctools.com/free-antivirus/index/d/2

Páguina anterior      Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.