Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials, nuestro quinto clasificado, produjo resultados mixtos.

Me gusta su interfaz y hace un trabajo razonable para limpiar las infecciones, pero no es muy bueno para detener los programas maliciosos y es lento en su funcionamiento.

La interfaz del usuario de Security Essentials es muy simple, perfecta si usted no quiere perder tiempo lidiando con su software antivirus.
Este programa de Microsoft limpia las infecciones de programas maliciosos con bastante efectividad, pues identificó todas las infecciones activas en nuestra PC de prueba e inutilizó el 93 por ciento de los programas maliciosos. Quitó todos los rastros de programas maliciosos el 80 por ciento de las veces, mejor que cualquiera de sus competidores. 

 

 

También fue una de dos aplicaciones antivirus gratuitas que no confundió ni un solo archivo seguro por un software malicioso.
Aunque Security Essentials sobresale en la eliminación de los programas maliciosos de su PC, no es muy bueno en lo que respecta a evitar la entrada de código peligroso en su PC. Bloqueó totalmente el 71,4 por ciento de las muestras nuevas de programas maliciosos en nuestras pruebas de condiciones reales, un resultado ligeramente peor que el promedio. En nuestra prueba del zoológico, detectó el 96,7 por ciento de las muestras de programas maliciosos conocidos. Ese resultado es peor que el de la competencia, pues algunos paquetes detectaron el 99,9 por ciento de las muestras.
Security Essentials no demoró excesivamente el desempeño total del sistema, pero funcionó bastante peor que el promedio en la prueba de copia de archivos y en las pruebas de instalación de aplicaciones. Sus velocidades de análisis también fueron inferiores a las demás: su análisis por pedido completó nuestro circuito de obstáculos virtual en 3 minutos, 56 segundos, muy por debajo del promedio. El análisis por acceso también se demoró, ya que cronometró 6 minutos, 43 segundos.
Aunque Microsoft Security Essentialstienen algunas buenas cualidades, sería mejor que usted considerara otras opciones. 

Microsoft Security Essentials es fácil de usar, pero nos quedamos muy impresionados por sus capacidades de detección.

www.microsoft.com

 

Páguina anterior      Páguina siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.