Nuevas MacBook Pro

Las nuevas MacBook Pro incluyen tecnologías para hacerlas más productivas.

Apple anunció hoy en su Conferencia Mundial de Desarrolladores dos nuevos modelos de MacBook Pro que estarán dotados con la GPU de NVIDIA.
La nueva MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con la pantalla Retina Display de 2.880 por 1.800 píxeles, la más alta resolución para un equipo portátil hasta el momento. Es elegante y delgada, con una batería que se carga por 7 horas y puede durar en tiempo de espera hasta 30 días, según datos de la propia compañía. La nueva pantalla Retina Display reduce el brillo, manteniendo al mismo tiempo el color y la calidad. Según Apple, tiene un índice de contraste un 29 por ciento mayor que la pantalla estándar de la MacBook Pro

Asimismo Apple eligió la GPU GeForce GT 650 M basada en NVIDIA Kepler que ofrece un rendimiento excepcional junto con eficiencia energética, por lo que es el motor ideal para procesar los más de 5 millones de píxeles en la pantalla de ultra alta resolución de la próxima generación de MacBook Pro.

Apple también presentó la nueva MacBook Pro, una versión actualizada de la actual MacBook Pro de 15 pulgadas con nuevo hardware incluyendo la GeForce GT 650 M.

Para conocer más detalles sobre los nuevos modelos MacBook Pro, visita http://www.apple.com/macbook-pro/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.