Xerox Mobile Scanner: un compañero versátil

Con el tamaño de un rollo de papel de aluminio y un peso de alrededor de 1,5 libras, el Xerox Mobile scanner (US$250) puede convertir el material impreso en archivos PDF o JPG y luego enviar las imágenes inalámbricamente a la PC, a un dispositivo móvil, o a la Web en cuestión de segundos.
Fabricado por Visioneer (que vende un producto similar, pero no idéntico, bajo su propia marca), este escáner alimentado por hojas presenta la innovación de una tarjeta de almacenamiento eye-Fi construida especialmente, que puede almacenar digitalizaciones de hasta 4GB.

Para transferir imágenes, usted simplemente abre el software gratuito en su computadora de plataforma Windows o Mac, o en su dispositivo Android o ios (usted tiene que crear una cuenta gratuita de eye-Fi para utilizar las funciones inalámbricas).
La digitalización es bastante simple. el dispositivo tiene un botón de encendido y un botón de función para alternar entre los tres formatos de digitalización (JPG en colores, PDF en colores, o PDF en blanco y negro, todos con una resolución de 300 ppp). Puede digitalizar materiales tan pequeños como tarjetas de presentación o tan grandes como papel de cartas, y tarda 10 segundos en digitalizar una hoja.
Solamente tuve quejas pequeñas al trabajar con el escáner, mayormente relacionadas con la escueta documentación impresa. Por ejemplo, usted tiene que ir al manual en línea para ver cómo configurar la tarjeta eye-Fi y para entender los códigos de errores, que aparecen en forma de Led intermitentes.
–Yardena Arar

 

Mobile Scanner | Xerox

Herramienta útil para empresas que digitaliza y transmite rápidamente los materiales impresos.

Precio de lista: US$250

www.xerox.com
El Mobile Scanner de Xerox puede enviar el trabajo inalámbricamente, o por un cable USB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.