Use su televisor de alta definición (HDTV) como monitor de la PC

Conectar su PC al televisor es también una manera excelente de aprovechar las ventajas de una PC para juegos provista de una tarjeta de gráficos robusta y RAM abundante.

Comience por conectar el televisor como monitor adicional a su PC de plataforma Windows 7 enchufando un cable HDMI desde el puerto HDMI de su tarjeta de gráficos hasta la entrada de su HDTV.

Encienda el televisor y la PC, pulse el botón secundario sobre el escritorio de Windows 7 y pulse Resolución de pantalla. En ese cuadro de diálogo debe ver un nuevo icono de monitor que representa su HDTV.

En el menú desplegable de Pantalla, seleccione su televisor como monitor (por lo general, se le designa como ‘2’) y cambie la especificación ‘Varias pantallas’ por Extender escritorio a esta pantalla.

Confirme que su televisor esté configurado para la resolución más alta posible, algo así como 1.280 por 720 (720p) o 1.920 por 1.080 (1080p). Los televisores LCD y plasma de alta definición no se ven bien con un valor inferior a su resolución nativa.

Una opción en el cuadro de diálogo de Resolución de pantalla es ‘Convertir esta pantalla en la principal’. Es posible que tenga que activar esa opción cuando trate de ejecutar algunos emuladores de consola a pantalla completa en su PC, porque sólo funcionarán en la pantalla primaria.
–Alex Garnett

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.